El cuerpo de Chiquetete ya descansa en el tanatorio de Sevilla, hasta donde se han trasladado amigos y familiares para darle su último adiós. Pero lejos de trasmitir la paz y tristeza propia del momento, en el tanatorio se ha vivido un momento de lo más desagradable y tenso que continúa colocando al cantante en medio de la polémica.

Carmen Gahona es conocida como la última pareja del artista, defendiéndole por los platós de televisión contra viento y marea y sobre todo contra Raquel Bollo (43). Sin embargo, en los últimos meses parece que Carmen y Antonio habían hecho un parón en su relación, por lo que el cantante encontró consuelo en Inma Cuevas, quien había sido su amante estos últimos meses, tal y como la propia Inma desvelaba desde el plató de Sálvame.

Tras confesar que estaba enamorada del cantante, Inma ha llegado al tanatorio sevillano visiblemente muy afectada para dar el último adiós a Chiquetete, lo que lejos de encontrarse al que fue su pareja se ha topado con una Carmen Gahona muy enfadada.

Inma Cuevas, a la entrada del tanatorio. Gtres

Con el carácter que la define, Carmen se ha enfrentado a la amante del cantaor echándola del tanatorio entre gritos y muy malas formas, sin permitirle dar su último adiós al que ella define como su gran amor.

Inma se ha mostrado de lo más afectada, confesando que sentía "la necesidad de estar ahí porque he sentido mucho la muerte" y además ha asegurado que "ahora está la familia pero la semana pasada estaba muy solo en el hospital". Unas duras acusaciones que suponen el principio de una guerra que parece que va a dar mucho hablar a pesar de la triste situación.

Noticias relacionadas