La periodista Irene Villa (40 años) continúa con su vida tras hacer pública este miércoles su separación con la que fue su pareja durante casi diez años, el piloto Juan Pablo Lauro (36). Sonriente y con la separación asumida, la escritora viajó hasta Alicante para participar en una ponencia en la que dejó claro que no existe ningún tipo de rencilla entre ambos, ya que la separación ha sido de mutuo acuerdo.

¿La prueba? que durante la conferencia que ofreció a los allí presentes, proyectó, como ejemplo para la exposición, una imagen en la que aparecía su exmarido dándole un beso en la barriga mientras estaba embarazada. El mismo día que se ha conocido públicamente la noticia, ha querido viajar hasta la Comunidad Valenciana para participar en el Primer Congreso de Transformación Social y Humana.

Irene Villa dando una ponencia en Alicante Gtres

Tras atravesar varias crisis matrimoniales, ambos firmaron, de mutuo acuerdo, los papeles de su separación durante el pasado mes de noviembre. En la actualidad vive volcada en sus hijos, a los que no ha querido perjudicar bajo ningún concepto en todo este asunto. Comienza una nueva etapa en la que contará con el cariño y apoyo de todos los suyos, especialmente de los pequeños, Carlos, Pablo y Eric.

Después de que hayan pasado casi diez años desde que se conocieran, por su bien y el de sus hijos, decidieron separar sus caminos: "Este verano nos dimos cuenta de que teníamos que tomar una decisión porque no estábamos bien, y, finalmente, firmamos la separación hace un mes", explica Irene Villa en la revista ¡Hola!

La última aparición pública de Irene Villa fue hace unas semanas cuando acudió al estreno de Circlassica, el espectáculo dirigido por Emilio Aragón (59). Lo hizo sola, sorprendiendo a los medios allí presentes porque siempre ha acudido a este tipo de eventos con su marido. Sin embargo, a pesar de ello y de estar atravesando un momento personal complicado, mostró la mejor de sus sonrisas.

El pasado año, por estas mismas fechas, sufrió uno de los golpes más duros de su vida: la pérdida del que hubiera sido su cuarto hijo. Se enteró del abordo apenas unas horas después de enterarse que volvería a ser madre. Por aquel entonces ya comenzaron las diferencias entre ella y su marido, que unos meses después desembocarían en la ruptura. 

[Más información: Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separan tras siete años de matrimonio]

Noticias relacionadas