Una embarazadísima Carla Goyanes (35 años) no quiso faltar a la inauguración de la LG Signature ArtWeek. Un evento en el que coincidió con otras celebs como Tamara Falcó (37) y Melissa Jiménez (31). Durante el acto, la hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique (66) explicó como se encuentra en este nuevo embarazo, y mostró su opinión sobre la polémica nueva entorno a la figura de su padre y la cantante Marisol (70).

Noticias relacionadas

¿De cuánto está?

De cuatro meses.

¿Niño?

Sí niño, sí, otro chico. Solo sabemos hacer chicos.

Pero le salen muy guapos...

No me quejo.

¿Nombres y eso ya tienen?

Pues mira, el último que estamos barajando es Beltrán pero puede cambiar la cosa porque ya ha cambiado un par de veces pero seguramente sea Beltrán.

¿Hay consenso con los niños?

Bueno, partiendo de la base de que había uno que quería que fuera niña y ahora que es niño le da igual y el otro está emocionado porque uno de sus mejores amigos del cole se llama Beltrán y está emocionado con el nombre. Les parece bien, están encantados. Le dan más besos a mi 'tripita' que a mí, están felices.

¿Usted cómo está?

Tengo buena cara porque me han puesto guapísima pero no me levanto así por las mañanas, desgraciadamente. Está siendo el peor de los tres. Es el que peor me encuentro, también es verdad que al tener los otros dos que además están en una edad que me necesitan mucho, por más ayuda que tengas, tienes que estar ahí y bueno... Al final tienes más cansancio, menos fuerza... Se junta todo.

¿Náuseas?

Sí, este más que en los otros, esta es la primera vez que estoy tomando algo para las náuseas cosa que en los otros no he tenido que tomar.

Carla Goyanes con un vestido negro donde luce su 'tripita' de embarazada. Gtres

Lo que hay que tener son antojos.

Bueno... Yo creo que me los voy a empezar a inventar, mis antojos en vez de comida serán de 'no puedo hacer esto'.

¿Planes para Navidad?

Vamos a hacer un viaje en familia, vamos a ver a unos amigos que viven en Dubái desde hace nueve años, nos vamos un poco más adelante porque me tengo que turnar en la oficina así que me voy yo en enero.

¿Ponen árbol y Belén?

A mí me encanta, no me ayudan mucho porque están en una edad en la que más que ayudar entorpecen, siempre les dejo el toque final para que sientan que participan en la decoración. Luego pues pasamos el 24 con mi familia y el 25 con la familia de mi marido. El 31 y reyes por donde estemos.

¿Cómo han vivido el escándalo que ha habido de nuevo con la figura de Marisol?

Es como que cada equis tiempo sale el tema... Si la protagonista no quiere hablar, yo qué quieres que te diga. Yo conozco a mi familia, a hacer oídos sordos y a pasar del tema qué vas a hacer.

Pero hay presuntas acusaciones de abusos a una artista que en aquel momento era niña. Igual crea una duda.

Como lo vivieron todos de cerca y saben que no ha pasado nada de eso, es absurdo. No tiene mucho más sentido.

[Más información: Marisol hace su confesión más dura: sufrió abusos sexuales cuando era una niña]