• 1 de 3

    'Corazón'

    La revista muestra en portada a Julio José Iglesias. Fue con su ADN encontrado en un objeto sustraído por un detective de la parte de Javier Santos con lo que el supuesto hijo de Julio Iglesias quiere probar su paternidad. Julio José afirma que se lo "robaron mientras hacía woindsuf". En otro orden de cosas, Bigote Arrocet parece estar "con faldas y a lo loco", y es que el humorista ha lanzado una línea de faldas que lucieron las participantes del último certamen de belleza al que acudió como jurado. Por otro lado, Alba Carrillo ha aceptado las condiciones de Feliciano para no tener que seguir con el juicio. Y Genoveva Casanova se muda de casa a un piso más modesto.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    La reina fue una de las grandes protagonistas del pasado jueves en la celebración en el Congreso del 40 aniversario de la Constitución. Tres generaciones de la monarquía se reunieron en el hemiciclo, y los ojos estaban puestos sobre Letizia, que se mostró orgullosa de su marido e hijas y correcta como (casi) siempre. Pero en el panorama del corazón existen dos guerras abiertas que no parecen tener fin: la de Rocío Carrasco con su exmarido e hijos; y la de Elena Tablada y David Bisbal.

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La revista muestra las fotografías de Paula Echevarría y Miguel Torres visitando las obras de la nueva casa de la actriz. Tal y como contó JALEOS este domingo, la asturiana quiere controlar cada detalle de la construcción hasta el punto de que sus 'exigencias' estancaron las obras. Se espera que para el mes de marzo pueda disfrutarla. La publicación también habla de la preluna de miel que han vivido María Lapiedra y Gustavo González en Maldivas.