Tony Spina (29 años) ha vuelto a recalcar que entre él y Makoke (49) solo existe una bonita amistad. Aunque ambos son los protagonistas de las fotografías de la semana, donde la complicidad queda más que patente entre los dos. A su llegada a Madrid, el exconcursante de Gran Hermano VIP ha explicado que se les ha visto entrando en el mismo hotel porque todos los grandes hermanos están alojados en el mismo lugar.

Tony Spina habla sobre la relación que tiene con Makoke JALEOS

Además, el italiano aseguraba que entre ellos solo existe una buena amistad: "Yo con mis amigos y amigas me abrazo, no sé vosotros". Unas palabras que dejan claro que los grandes hermanos no cierran las puertas a un futuro juntos: "Los dos estamos libres, hay una amistad no más. Ella es guapísima, es un mujerón. No se sabe lo que puede pasar, lo que empieza en amistad... Yo no tengo una bola de cristal".

El pasado jueves, Tony Spina abandonó la casa de Guadalix de la Sierra, quedándose a las puertas de la final y del ansiado premio. Al día siguiente, muchos medios recogían la información de que el italiano y la que fuese azafata del Telecupón habían disfrutado de una noche de fiesta  juntos. Es en la revista 'Semana' donde hemos podido ver a la pareja de exconcursantes abrazándose y dándose cariño.

Tony Spina Gtres

En sus intervenciones televisivas, Makoke ha dejado claro, no con palabras, sino con su actitud, que no le importaría tener algo con el venezolano que, sin embargo, parece verla solo como una amiga. Aunque nunca se puede decir 'nunca', ya que la ex de Kiko Matamoros (61) ha manifestado el interés de varias personas por ella en los últimos meses. Lo único claro hasta ahora es que la rubia está abierta a rehacer su vida, pero sin ataduras. Al menos de momento.

[Más información: 'GH VIP', en los tribunales: Carlos Lozano y Makoke preparan una demanda contra Miriam]

Noticias relacionadas