Hace poco menos de un año se conocía el divorcio de Gema López (47 años) y Antonio Pardo Sebastián, su pareja y padre de su hija. Ya en ese momento fuentes cercanas a los protagonistas aseguraban que ambos querían mantener una buena relación para no perjudicar a la pequeña Nadia (11). 

Razones a parte, un año después de su ruptura parece que tanto la periodista como el actor han cumplido su palabra. Gema y Antonio mantienen una magnífica relación, como dan fe sus redes sociales en las que se siguen mutuamente. 

Son pocas las publicaciones del actor a los que la periodista no da like. Aunque es cierto que el indicar que te gusta una fotografía en estos tiempos es casi un movimiento inconsciente, la periodista no solo muestra su interés por todas las imágenes sino que también comenta algunas de ellas. 

En uno de los últimos posts de Antonio, el actor publica una fotografía de una moto clásica junto al mensaje: "Qué gran regalo, mi Vespa P200E que me compré en el 86 recuperada y restaurada por mi hermano, el Gran Malasombra". Una moto que seguro conoció Gema y que no pudo reprimir un comentario: "Me encanta", escribe la periodista en un muro desierto de otros mensajes. 

También comparten algunos amigos en común que no dudan en interactuar en las redes con el actor. De todos los conocidos que comparten, cosa normal después de tantos años de relación, una de las más conocidas es María Patiño (47), otra que no deja pasar una fotografía del actor sin darle like.

Una buena relación que también se vio en el cumpleaños de Gema López al que acudió el propio Antonio en abril de este año. La colaboradora de Sálvame celebraba su cumpleaños junto a su hija en un restaurante de la capital, y fue el propio actor el que se encargó personalmente de llevar a la pequeña hasta el local. Una vez allí, se la pudo ver hablando con la periodista de forma muy amigable. 

Unidos también en los negocios

Un año después de su separación hay otro aspecto que demuestra que todavía mantienen relación: la productora Conga. Fue en 2004 cuando la presentadora y el actor se lanzaron a crear este proyecto que poco a poco puede presumir de contar en su historial con numerosos trabajos exitosos. Desde el primer momento tanto Gema como Antonio figuraron como administradores, ambos al mismo nivel. 

A pesar de esta igualdad de condiciones, el que realmente lo gestiona es Antonio, como demuestra la propia página de la productora. Cine, publicidad, televisión, teatro, vestuario… son varias las ramas que toca esta compañía que se define a sí misma como una "joven y dinámica empresa dedicada a la producción teatral y al entretenimiento, en todos sus formatos". 

Asimismo, Antonio lleva "varios meses" ejerciendo de profesor y coreógrafo de esgrima en el centro Víctor Ullate de Alcorcón. Pardo Sebastián ejerce de docente para unos alumnos selectos y apasionados de este deporte. Tal como ha podido conocer este periódico, "es un profesor muy entregado con sus alumnos y empático".  

Ella, por su parte, está centrada en su puesto como colaboradora en Sálvame, que compagina con su trabajo como influencer en las redes sociales, donde ha estado muy activa a lo largo de este año 2018. 

[Más información: El exmarido de Gema López estrena profesión tras su ruptura con la periodista]

Noticias relacionadas