• 1 de 5

    'Qué Me Dices'

    Kiko Matamoros y Makoke copan la portada en su mayoría. Su guerra tras su separación y después de que la modelo saliera de Gran Hermano VIP no ha hecho más que avivarse. En otro orden de cosas, quienes tampoco parece que hayan acabado del todo bien son Amaia Romero y Alfred García, de OT 2017. La pareja más famosa de esa edición y representantes en Eurovisión han terminado su relación hasta el punto de que la navarra no ha dudado en recoger todas sus cosas de la casa del catalán. 

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista ya adelantó su edición la semana pasada, y esa decisión hizo que no pudiera mostrar las imágenes del segundo fiestón nupcial. Por eso, en esta ocasión así lo ha hecho, con fotografías especiales de la pareja recién casada. Además, la publicación habla con Amaia Salamanca, una de las invitadas vip a la boda, sobre cómo fue todo el enlace. Por otro lado, la reina Letizia acude de compras este fin de semana aprovechando las rebajas del Black Friday.

  • 3 de 5

    'Pronto'

    David Bisbal se mostró muy enfadado con la prensa rosa en su último evento debido a que su madre habló para Sálvame sobre la guerra de su hijo con Elena Tablada. Esto disgustó tanto al cantante que no dudó en salir en su defensa y mostrarse al borde de las lágrimas. En otro orden de cosas, la difícil vida sentimental de la reina Sofía también copa un hueco de la portada, así como las críticas a Meghan Markle por su carácter, según la prensa inglesa.

  • 4 de 5

    'Más noticias'

    Camilo Sesto reaparición públicamente para despedirse de la música con el lanzamiento de su último álbum con colaboraciones muy especiales. Su dificultad para mantenerse de pie y para hablar puso la alerta sobre su estado de salud. Por otro lado, Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años, y Alba Carrillo y Feliciano López se reencontraron en los juzgados de forma muy tensa.

  • 5 de 5

    'Corazón'

    La revista habla de la historia que continúa entre Luis Miguel Rodríguez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. También lleva en portada a Kiko Rivera, quien afirma que "quiere irse de España por su música". Y la publicación recoge la millonaria y desconocida fortuna que esconde 'El Litri'.