• 1 de 13

    2017: presumiendo de figura

    Mientras Cristina Pedroche mostraba a España su ceñidísimo mono con bordados en blanco, Anne no se alejaba mucho de esa idea. Caprile diseñó un vestido elegante en el que no dejó ningún centímetro de piel al aire, pero respiraba sensualidad y glamour.

  • 2 de 13

    2016: campanadas de terciopelo

    Anne repitió con los cocineros y quiso sacar su estilismo más 'suave'. En tela de terciopelo y, como no, en rojo, la cara de TVE mostró su absoluta corrección con este diseño y optó por un peinado por aquel entonces nunca visto en ella.

  • 3 de 13

    2015: bordados en exceso

    La seda volvió a ser protagonista de su vestido, pero las miradas se centraban en los bordados del pecho, hombros, mangas y cuello. Demasiada tela que parecía 'ahogar' a la presentadora.

  • 4 de 13

    2014: ¿inspirado en la reina Letizia?

    Parece que Caprile recicló el espectacular vestido que creó para Letizia y diseñó uno más sencillo para Igartiburu. La presentadora volvió a coincidir con Ramón García y optó por las transparencias para sus mangas y la rectitud para el resto del traje.

  • 5 de 13

    2013: seda para brindar

    Anne supo 'cocinar' un look ideal para su puesta en escena con los chef Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Caprile creó este vestido en auténtica seda de arriba abajo y dejó ver que la presentadora es de las que opta por la lencería en rojo para la Nochevieja, pues aromaba un corpiño por su escote.

  • 6 de 13

    2012: sexy y brillante

    Los más sorprendente de la imagen quizá sea el tupé de ambos, pero el glamour también se respira en ese balcón. Como si fueran a una gala de los Oscar. Él de perfecto esmoquin y ella brillando con un espectacular Caprile. Los hombros al aire fueron todo un acierto.

  • 7 de 13

    2011: domadora de nocheviejas

    Rojo y Caprile, una vez más. Volvió a apostar por el escotazo en 'V' y el tejido brillante. Las hombreras de domadora o marine convertían el vestido en una pieza especial para toda una maestra de las ceremonias de Fin de Año.

  • 8 de 13

    2010: asimetría elegante

    José Mota no fue el único que se quedó con esa cara de sorpresa al ver a Igartiburu. La presentadora mostró uno de sus mejores estilismos, también firmado por Caprile. Jugó con la asimetría de los hombros y con el fruncido de la cintura. Estaba muy favorecida y elegante.

  • 9 de 13

    2009: corsé cabaretero

    Manuel Bandera fue su compañero de ceremonias este año y estrenó su primer Caprile, un diseñador con el que repetirá. El diseño estaba formado por un corsé que marcaba sus curvas con una falda larga y una fina chaqueta en seda. Todo en color rojo.

  • 10 de 13

    2008: todo al rojo

    A partir de este año no dejará este color jamás. Con Carlos Sobera quiso hacer un homenaje al estilo flamenco y se plantó una onda al agua en su cabello, con un recogido bajo y se puso una mantilla sobre los hombros para resguardarse del frío. El vestido era palabra de honor, marcando cintura y uniforme.

  • 11 de 13

    2007: el gran error dorado

    Junto al actor Antonio Garrido sacó su lado más sexy y desacertado. Quizá queriendo hacer un guiño a las míticas 'burbujas Freixenet' se vistió de dorado, pero su escote, sus aberturas en los laterales del vientre y su espalda totalmente al aire estropearon el diseño. Muchos lo llaman en 'trikini' de Anne.

  • 12 de 13

    2006: de rojo ceñido

    Era su segundo año y ya comenzó a dejar claro cuál era su color fetiche para una noche tan especial. El rojo de arriba abajo cubría a la presentadora, que para esta ocasión optaba por un tejido más abrigado, tras haber aprendido del año anterior. Su vestido brillaba con los puntos de luz y se decantó por un escote menos acentuado.

  • 13 de 13

    2005: escotazo en negro

    Se estrenaba como el rostro de las Campanadas a nivel nacional. Hasta el momento solo presentó en Fin de Año para la cadena autonómica vasca, ETB, en dos ocasiones. Para su 'primera vez' con Ramón García y en TVE escogió un vestido en negro, con transparencias, incrustaciones de cristales y, sobre todo, un pronunciadísimo escote. Además, al principio de la retransmisión, hizo un guiño a su compañero y se puso una capa para combatir el frío.