• 1 de 10

    Ana Obregón y Álex Lequio

    "Un aplauso a los que se dejan las llaves dentro del apartamento y pasan dos horas cantando villancicos, en pleno Agosto, hasta que vuelva el portero", escribe el joven en sus redes sociales junto a esta imagen. Álex recuerda esta divertida anécdota con su madre y que comparte con sus seguidores, a quienes seguro les ha ocurrido algo parecido alguna vez.

  • 2 de 10

    Georgina y Cristiano Ronaldo

    La pareja disfruta del viaje en jet privado con todas las comodidades y lujos que deseen. Y lo que no falta entre esas butacas nunca es su amor y sus arrumacos tiernos, como se les ve en la foto.

  • 3 de 10

    Laura M. Flores

    La hija de Kiko Matamoros ha vuelto de las Bahamas tras un viaje de ensueño a gastos pagados. Tras posar allí en bikini, a su vuelta ha tenido que ponerse una sudadera para abrigarse.

  • 4 de 10

    Feliciano López

    Cómo sabe posar el perrito del tenista. La imagen del animal sobre los hombros de Feliciano desprende tanta ternura como la propia mirada de la mascota.

  • 5 de 10

    Edurne

    La cantante se relaja mirando al cielo en un entorno paradisíaco. La instantánea está sacada nada menos que en Santorini, pero la extriunfito no se encuentra allí: "Recordándote", escribe.

  • 6 de 10

    Oriana Marzoli

    ¿Se va a casar? ¡No! Al menos por el momento. La exconcursante de GH VIP se ha probado este vestido de novia para una sesión de fotos. Y se ha sentido toda una princesa.

  • 7 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz se hace un selfie en los momentos previos a echarse una siesta. Aunque la vemos demasiado 'divina' para tumbarse en la cama y correr el riesgo de deshacer ese maquillaje tan artístico. ¡No lo hagas, Blanca!

  • 8 de 10

    Lucía Rivera

    La joven modelo e hija de Blanca Romero es muy activa en redes sociales. Las utiliza mayoritariamente para mostrar su potencial como maniquí y experta en moda. No hay tabúes ni complejos para ella, comparte desde desnudos a looks tan abrigados como este.

  • 9 de 10

    Alberto Garzón

    El coordinador federal de Izquierda Unida es padre desde hace dos meses y medio. La pequeña Olivia nació el 7 de septiembre y desde entonces es el mayor tesoro del político junto a su mujer Anna Ruiz. En esta imagen demuestra lo que adora su faceta paternal.

  • 10 de 10

    Rosalía

    La cantante está revolucionando la música y la moda. Sus estilismos y sus largas uñas con incrustaciones de cristales se han convertido en lo más buscado. Una estética que hasta hace muy poco se detestaba, pero que la voz de Malamente ha sabido convertir en su esencia y triunfar dentro y fuera del escenario.