• 1 de 5

    '¡QMD!'

    La revista presenta la entrevista más reveladora de Rafa Mora. El colaborador le ha confesado a Kiko Hernández que llegó a ganar tres millones de euros en 10 años y que se acostó con una famosa presentadora de Mediaset. En otro orden de cosas, Mila Ximénez asegura que "lo de ligar se ha acabado" para ella; y el que se lo pasó de lo lindo en el Rastrillo Nuevo Futuro fue Fran Rivera, que no paró de bailar y bromear con los presentes.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Ha adelantado su publicación debido a la boda de la heredera de Inditex. Carlos Torretta y Marta Ortega copan la totalidad de la portada de ¡HOLA! para desvelar todos los detalles del bodorrio y sus dos días de celebración. Desde los tres vestidos de la novia al desfile de invitados VIP.

  • 3 de 5

    'Corazón'

    Marta Ortega y Carlos Torretta son los protagonistas absolutos. "La boda del año", reza el titular, y por ello le cede toda la primera plana con la imagen de los novios distribuida por los propios cónyuges a través de una agencia de medios. No querían exclusivas y han querido compartir con todos esta fecha tan especial.

  • 4 de 5

    'Pronto'

    La final de 'Masterchef Celebrity' se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre. Solo quedan Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell, Paz Vega y Mario Vaquerizo. El jurado ha opinado sobre ellos. Por otro lado, Terelu continúa poco a poco su recuperación tras la última intervención y se apena de su mala suerte. Y Fran Rivera no se corta a la hora de atacar a Isabel Pantoja sobre el supuesto robo ocurrido en Cantora.

  • 5 de 5

    'Más noticias'

    Para guerra la de Mila Ximénez y Belén Esteban contra Kiko Matamoros. Las colaboradoras criticar ferozmente a su excompañero por los ataques recibidos y según la revista, se han propusto "acabar con él". Mientras, María Teresa Campos sigue volcada en su hija Terelu, y Marta Sánchez y Carlos Baute, a pesar de los años de ataques, aseguran que entre ellos "aún hay química".