Tras disfrutar de una de las grandes bodas de la temporada, la de Marta Ortega (34 años) y Carlos Torretta (33), Eugenia Silva (42) ha aprovechado su estancia en A Coruña para pasear por una de las avenidas cercana al puerto de la ciudad junto a su marido, Alfonso de Borbón.

Sin duda alguna, la modelo no se quiso perder la gran boda organizada por dos de sus grandes amigos, consiguiendo despertar su lado más romántico junto a Alfonso, quien también disfrutó del enlace, de los manjares y paseos que ofrece la citada ciudad gallega. En determinados momentos del paseo, ambos se mostraron de lo más cómplices y felices. 

Eugenia Silva, Alfonso de Borbón y amigos en A Coruña. Gtres

Tal y como desvelaban las historias de Instagram de Jon Kortajarena (33), la modelo española no pudo evitar las lágrimas durante la sorprendente actuación de Chris Martin (41), vocalista de Coldplay, demostrando que la emoción ha estado presente durante todo el fin de semana.

Pero la pareja no pasaba sola la resaca de la boda sino que paseaba al lado de otras invitadas, como es la jurado del programa MasterChef Samantha Vallejo-Nágera (49), amiga de ambos, o la empresaria María Fitz-James (la griega, para su familia y amigos). Mientras que Eugenia eligió para la ocasión un look de lo más cómodo con pantalón negro, jersey oversize y botas también en negro, su amiga Samantha prefirió el color y se decantó por unos pantalones de cuadros escoceses y jersey rojo.

Eugenia Silva, Alfonso de Borbón y María Fitz-James en A Coruña. Gtres

La gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en Galicia

El gran enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta comenzó el pasado viernes, cuando sus invitados llegaron a A Coruña, patria chica de los fundadores del imperio Zara. Ese día contrajeron matrimonio la heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta, el booker de modelos, en la intimidad de la casa situada en el paseo de la Dársena. A continuación, brindaron una fiesta para un reducido número de amigos y familiares en el Náutico. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. 

Este sábado tenía lugar la segunda fiesta en el Centro Hípico Casas Novas. Al evento, al que acudieron más de cuatrocientas personas, hubo algunos invitados muy especiales, según pudo conocer JALEOS por parte del entorno de la pareja. Por un lado, el padre de la novia, Amancio Ortega (82), quiso darles una sorpresa a los contrayentes al traer a la banda británica Coldplay para amenizar la velada.

[Más información: Así ha sido el segundo fiestón de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta]

Noticias relacionadas