Siete años después de la separación entre Elena Tablada (37 años) y David Bisbal (39), la diseñadora ha relatado por fin su versión de los hechos. No deja nada en el tintero, y se dibuja como una buena madre que ha tenido que tragar durante años con las injusticias del cantante.

De todas las cosas que se han dicho de ella, desde el inicio de su relación cuando se la acusaba de haber roto la pareja de Bisbal y Chenoa (43) hasta los comentarios posteriores, da a entender que lo que más le ha molestado son las críticas por parte del artista. "Yo he permitido todo.. hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien de la madre de su hija, y más sabiendo que es mentira y todo lo que yo hago por ella", ha asegurado en una entrevista concedida en la revista ¡HOLA!.

Portada de la revista.

Ha estado callada hasta ahora, cuando se ha visto superada por los ataques por parte de Rosanna Zannetti (30), la nueva esposa de Bisbal. La disputa en la esfera pública comenzó cuando la pareja del arista compartió en las redes sociales una imagen de Ella (8), la hija de Elena y David. Una publicación que desde le primer momento no gustó nada a Tablada ni a su entorno, que no tardaron en salir a la palestra para dejar constancia de su descontento. 

La diseñadora asegura que desde que comenzó su relación con Zannetti, el cantante está irreconocible: "Un completo desconocido. Y no quiero, en ningún momento, que mi hija, en un futuro, se pueda hacer eco de que él dijo esa barbaridad y que yo no alcé la voz para desmentirlo". 

La situación ha llegado a tal punto que la comunicación ha pasado a llevarse a cabo a través de vías legales: "Tengo unos burofaxes que me han llegado estos últimos diez días, diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes. ¡Pero es mi hija! ¡La tuve nueve meses en mi tripa, la parí yo, la crie yo! ¡Me pide eso a pesar de que él también tiene fotos y su mujer también!", explica la diseñadora. 

Elena Tablada comienza una nueva guerra con Bisbal

Más suerte con su nuevo amor

Lo bueno que tienen las problemas es que no duran para siempre, y eso lo sabe Elena Tablada, que el próximo 2 de diciembre contraerá matrimonio con Javier Ungría (37), el hombre que ha conseguido que vuelva a creer en el amor.

La diseñadora viajará junto a su familia y amigos hasta La Habana (Cuba) para celebrar la boda que durará tres días, con cena previa y almuerzo del día después. Una cita que espera sin nervios, sosegada y con la tranquilidad de tenerlo todo controlado, ya que está "todo listo".

Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen reciente. Gtres.

La empresaria ha confiado en el diseñador sevillano Fernando Claro para que la vista en el día más importante de su vida. Y no solo a ella, sino que además también vestirá a la pequeña Ella Bisbal, que tendrá un papel especial el 8 de diciembre, el día grande de la boda de su madre. 

[Más información: Rosanna Zanetti, primeras declaraciones tras su polémica con Elena Tablada]

Noticias relacionadas