• 1 de 5

    'SEMANA'

    Victoria Federica es la protagonista de la portada. La joven vive su primer gran amor al lado del torero Gonzalo Caballero. Los gestos y miradas estaban ahí hace meses, pero al fin llegó la confirmación con un apasionado beso en la calle. Mientras, Fabiola y Bertín Osborne luchan junto a su hijo Kike para que vuelva a andar, y el humorista Josema Yuste llevó al altar a su hija este fin de semana.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Elena Tablada habla claro en una extensa entrevista sobre cómo está su relación con David Bisbal, su expareja y padre de su hija Ella. "El David de ahora es un completo desconocido para mí", es un ejemplo de los tajantes titulares que deja. En otro orden de cosas, Marta Ortega y Carlos Torretta preparan ya su boda para este viernes, y unos que ya se han casado, los duques de Huéscar, reaparecen juntos de gala tras darse el 'sí, quiero'.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Paula Echevarría junto a su hija copan la primera plana. Y es que la actriz está viviendo un gran momento personal y profesional. En breve estrenará casa nueva y prepara un nuevo proyecto que llenará aún más sus arcas económicas. Por su parte, Belén Esteban también está feliz tras cumple su último cumpleaños de soltera antes de casarse con Miguel Marcos.

  • 4 de 5

    'LECTURAS'

    Terelu Campos se somete este miércoles a una nueva intervención quirúrjica tal y como ya estaba previsto para su postoperatorio. La colaboradora pasa por un delicado momento en el que no falta su familia a su lado. Verdeliss también tiene un hueco especial en la portada, y es que la revista se ha colado en su casa para ver cómo vive con sus seis hijos.

  • 5 de 5

    'LOVE'

    Sara Carbonero se sincera sobre el bulto en el pecho que le detectaron y que supuso un gran susto para ella. Mientras, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan sus románticas escapadas, esta vez, en la ciudad natal del escritor. Por otro lado, Fabiola Martínez habla de su hijo Kike y de cómo están esperanzados en que pueda volver a caminar con un andador.