Había pasado ya algún tiempo desde que no se le conocía pareja a la actriz Hiba Abouk (32 años). Pero parece que sus momentos de soltería forman parte del pasado. A finales del mes de julio se conocía la noticia de su relación sentimental con el futbolista Achraf Hakimi (19). Un idilio que se afianza y que según la información a la que ha tenido JALEOS "se aman y va viento en popa". 

La confirmación 'oficial' de su relación tuvo lugar el pasado 30 de octubre de la mano de uno de los protagonistas. El exjugador del Real Madrid, cedido al Borussia Dortmund, publicaba una romántica fotografía con un precioso texto felicitando el cumpleaños a su razón de amor. 

"¡Feliz cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuida y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa. Te quiero, Hiba Abouk", posteaba el jugador de la Selección de Marruecos. 

Hiba Abouk y sus amigos viendo el partido del Dortmund contra Union Berlin. Redes sociales

Hasta el momento, no se sabe si celebrarán "todos los cumpleaños", tal y como Hakimi anhela. Lo cierto es que en estos días, según ha podido conocer este periódico, el futbolista preparó una sorpresa a Hiba invitando a algunos de los mejores amigos de la actriz a su casa en Dortmund para celebrar sus flamantes 32. Y no solo han pasado unos días en Alemania, disfrutando de la comida y el buen ambiente, sino que además han sido invitados por Achraf al partido de liga que jugaba contra al Union Berlin. Un partido del que salió victorioso con un 3 contra 2 para el equipo local. Un tanto que se apunta la nueva ilusión de Abouk

Prueba de la evidente pasión que sienten la protagonista de El Príncipe y el joven de 19 años es que no hay momento en que no estén juntos. "Ellos viajan cada uno por su trabajo, pero ajustan sus agendas para pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro", deslizan a este medio fuentes cercanas a la pareja. En general es Hiba quien pasa la mayor parte del tiempo allí teniendo en cuenta que él viaja por toda Alemania para enfrentar a otros equipos de la Bundesliga. 

La historia de amor entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi 

Era el pasado mes de julio cuando se conocía la noticia de que Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi estaban juntos, enamorados y de vacaciones en Maldivas: compartiendo resort de lujo -unos 1.300 euros la noche- y días de descanso al otro lado del mundo. El jugador de fútbol del Borussia de Dortmund, cedido por el Real Madrid, es de origen marroquí y tiene doce años menos que la protagonista de El Príncipe

Hiba Abouk y su novio, Achraf Hakimi.

Hace menos de un año, el deportista militaba en las filas del Real Madrid. No obstante, fue cedido al citado equipo alemán y ha establecido su residencia allí, segundo hogar para Hiba, a donde se escapa siempre que tiene un hueco o unos días libres en agenda, coincidiendo con los partidos locales de su pareja. En declaraciones de Michael Zorc (55), director deportivo del equipo del equipo alemán, "Achraf Hakimi es un defensa joven y dinámico. Ha jugado para el Real Madrid y para la selección de Marruecos al más alto nivel". Una estrella del fútbol en potencia.

El tiempo, los viajes y la pasión de Hiba y Achraf será el juez de este fruto romántico que nació bajo el sol del verano y resiste ante el frío germano. El próximo 4 de noviembre, Achraf cumplirá 20 años, momento perfecto para que Hiba le devuelva el gesto con una foto juntos que reafirme que lo suyo, como parece, va más que en serio. 

[Más información: Hiba Abouk, enamorada de un futbolista: este es su historial amoroso]

Noticias relacionadas