Miguel Bosé (32 años) sigue mostrando su día a día en México. El cantante ha querido celebrar Halloween compartiendo un divertido vídeo en su perfil de Instagram donde "denuncia" la aparición de seres extraños en su casa, con la participación de uno de sus hijos que aparecía tras él. 

El español ha querido bromear así con este día de los muertos. Disfrazado de payaso terrorífico, vemos a uno de los pequeños de Bosé a lo lejos mientras su padre habla directamente a la cámara. La publicación va acompañada del comentario: "Seres extraños aparecen en mi transmisión en vivo de Facebook"

En pocas horas, el vídeo ha conseguido más de 14.000 'me gustas' en Instagram. Un hecho que no es de extrañar pues el artista cuenta con millones de fans en todo el mundo y no es habitual que muestre a sus hijos.

Estas imágenes donde Miguel muestra la normalidad de su hogar llegan en un momento muy complicado para él. Hace unas semanas saltaba a la luz su separación de Nacho Palau tras "26 años de relación ininterrumpida". El propio artista enviaba un comunicado a los medios a través de su despacho de abogados para informar de este hecho y pedir respeto.

"El despacho Ortolá Dinnibier Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en el asunto Miguél Bosé e Ignacio Palau Medina.

Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.

En la Ciudad de Valencia, a 16 de octubre de 2018".

Desde entonces, Miguel Bosé y Nacho Palau se han convertido en los dos hombres más buscados del momento. Mientras el escultor continúa con su vida en España, el cantante ha comenzado un nuevo camino en México. 

[Más información: El trauma de cuatro hermanos separados tras la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau]

Noticias relacionadas