Para los amantes de Gran Hermano VIP, lo que pasase esta noche en la casa iba a ser una derrota sí o sí. Tras la salvación de Miriram Saavedra (24 años) el pasado martes, Verdeliss (31) o El Koala (48), uno de los tenía que abandonar el concurso y los dos pertenecían al grupo favorito de la audiencia. Por eso los porcentajes lo reflejaron así: la votación más ajustada de la edición.

Finalmente, la audiencia decidió que debía abandonar la casa VIP Verdeliss. Una expulsión que asumió en un mar de alegrías a su compañero y amigo El Koala. "Nos están separando a los tres", decía el cantante sin poder contener el llanto.

"Estoy hecho una mierda. Mis amigos y mis apoyos han sido Miriam y Verdeliss desde el minuto uno. Es donde he encontrado el equilibrio. Me han dado mucha fuerza ellas dos. Los demás son compañeros, pero no me llega nada de ellos", le dijo luego a Jorge Javier Vázquez (48).

Por lo demás, por primera vez en la historia del concurso, la edición VIP vivió una noche de Halloween. Normalmente, Gran Hermano se ha emitido en la mayoría de sus ediciones en otoño. Por eso siempre estaban encerrados dentro de la casa en la noche de los muertos.

GH VIP, sin embargo, siempre se había emitido a partir de enero. Y por eso nunca se habían visto a los famosos pasar por esta noche tan especial dentro del reality que tantos buenos momentos ofrece a la audiencia.

Y así se pudo ver a Aurah (28) entrando en el túnel del terror entre gritos desgarradores de pánico, a Tony (26) asustándose tanto que se perdió en el sótano del terror, o a Makoke (47) paralizada ante el miedo.

Pero, sobre todo, la audiencia disfrutó viendo a Miriam tan desesperada por el miedo que tenía que no dudó en lanzar trozos de carnes a los zombies que le perseguían. Una histeria que incluso le llevó a perder una carilla.

Noticias relacionadas