Después de que Mediaset anunciara la semana pasada el intercambio de programas que van a protagonizar en breve Toñi Moreno (45 años) y Emma García (45), no se habla de otra cosa entre las bambalinas de la cadena y fuera de ella. Tras días de silencio y mucha información al respecto, este pasado lunes Toñi rompía su silencio y le dedicaba unas palabras públicas a la que va a ocupar su 'trono' en Viva la vida. Calificando a Emma de "amiga" y "familia", la catalana frenaba un tanto la polémica suscitada.

En esa línea, se ha manifestado Emma García, quien no ha dudado en dirigirse a su colega de profesión vía redes sociales. "Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú, Toñi, eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@s y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡Te quiero,amiga!", han sido las sentidas palabras de la hasta ahora conductora de Mujeres, hombres y viceversa

Una dedicatoria que se suma a la misiva que le dedicó Toñi horas antes: "Esta foto me la mandaste tú, amiga, el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo... ¡¡¡Mucha suerte en tu nueva etapa amiga!!!!. Estás muy bien rodeada". 

Será el próximo sábado 10 de noviembre cuando Emma García se estrene como presentadora de Viva la vida. Un debut que será observado con lupa y para el cual la vasca ya está ensayando y preparándose. García se despidió la semana pasada de todo el equipo de MYHYV, programa que ha dirigido durante más de diez años y que se ha convertido en su hogar. Fue una despedida emotiva, sobre todo cuando el equipo le hizo entrega de un ramo de flores y de los mejores deseos para esta nueva etapa profesional, según pudo saber JALEOS.

La que ya ha comenzado sus grabaciones este pasado lunes ha sido Toñi Moreno en MYHYV. Sin embargo, no será hasta el próximo lunes día 12 de noviembre cuando se podrá ver a la catalana al mando de los tronistas y pretendientes.  

[Más información: Primeras palabras de Toñi Moreno tras quedarse sin programa en Telecinco]

Noticias relacionadas