Un miércoles más, las revistas especializadas en corazón vuelven a los kioscos cargadas de exclusivas. La portada de ¡HOLA! trae consigo el plan secreto y de chicas de la reina Letizia (46 años) con sus hijas, las infantas Leonor (12) y Sofía (11). Juntas han acudido al Teatro Real para disfrutar del espectáculo de la compañía de danza de Düsseldorf, Ballett am Rhein

Ana Rosa Quintana (62) se convierte en protagonista de la revista Diez Minutos tras confesar en su programa de televisión que padeció cáncer de mama hace ocho años. Raquel Mosquera (49), por su parte, luce nueva figura en Semana tras tres operaciones de cirugía estética.

Pero si existe una exclusiva destacable en la hornada de revistas de esta semana es la que lleva Lecturas. Gustavo González (52) ha sido detenido como parte activa de una trama encabezada por un policía en la que, presuntamente, se utilizaba la posición de autoridad del agente para obtener de forma irregular información de un sinfín de personajes famosos con la que el paparazzo, a posteriori, se lucraba económicamente.

El kiosco rosa de la semana: El #RayaGate del Letizia Carmen Suárez

Noticias relacionadas