A pesar de que a mediados de junio pedía que se hablara de su música y no de su relación, Luis Cepeda (29 años) publicaba hace unos días un comunicado en redes sociales en el que confirmaba su ruptura con Aitana.

"Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma", escribía el joven.

Y así ha sido. Rápidamente los medios se hicieron eco de este comunicado. Sin embargo, parece que al cantante no le ha gustado cómo algunos han tratado la noticia y ha perdido los nervios en redes sociales.

"Puta vergüenza de periodismo hacéis, así os lo digo", le espetaba ayer al programa Cazamariposas, que se desplazó hasta la puerta de la casa de su expareja Aitana para intentar conseguir su opinión sobre la ruptura.

Sin embargo, parece ser que, arrepentido de haber perdido así los nervios, poco después borraba el tuit. No obstante, ya era tarde porque el equipo del programa consiguió hacer captura de este exabrupto.

Asimismo, Cepeda empezó a bloquear a varios miembros del programa como la presentadora Núria Marín (37), o el copresentador ocasional, Germán González. "Oh nooo!!!!", tuiteaba Marín.

Por su parte, la cuenta del programa pedía calma a los seguidores del cantante y de Aitana debido a los insultos que estaban recibiendo. "Sabemos que os tomáis el tema Cepeda/Aitana de forma muy pasional, pero creednos, nosotros también. Por esto tenemos que estar donde está la noticia".

"Chicos, de verdad, que somos fans de Aitana y Cepeda estén juntos o separados. Y vosotros no sois más fans por defender a vuestros ídolos insultando. Cazamariposas no es odio", añadían.