Aunque David Bustamante (36 años) y Yana Olina (30) se hayan encargado de desmentir su relación, las pruebas de que entre ellos hay algo más que una simple amistad son evidentes. Citas 'clandestinas', besos y caricias nocturnas por las calles de Madrid, paseos de la mano... todo muestra su complicidad y su más que una amistad.

David Bustamante y Yana Olina, juntos y de la mano JALEOS

La revista Cuore publica este miércoles una serie de fotografías donde se puede ver a la pareja de la mano por Madrid. Unas imágenes que se repiten en los últimos meses y que son captadas sin el conocimiento de los protagonistas, lo que confirma la autenticidad de su relación.

Muy prudentes, el cantante y la bailarina no han querido formalizar una relación que nació en el plató de Bailando con las estrellas. El feeling entre ambos comenzó a notarse desde los primeros ensayos. Sus fotografías en la revista ¡HOLA!, en las que aparecían en mitad de la noche muy acaramelados por las calles madrileñas, colocaron en el foco a la joven rusa y al exmarido de Paula Echevarría (41).

portada-numero-648-cuore-650x935

Pasados los meses, David Bustamante ha negado por todos los medios que tuviese novia; algo que la propia Yana también ha ratificado en sus primeras apariciones públicas: "Es lo que él ha dicho. No tengo nada que comentar", dijo en su primer photocall mediático hace unos días.

Ahora, tras la aparición de estas nuevas imágenes puede que David y Yana vean la ocasión y se lancen a hablar de una forma mucho más abierta de su amor. Aunque todo apunta a que lo viven en su intimidad y no quieren dar mayor relevancia a lo que les une.

[Más información: El gran momento de Bustamante: enamorado y ganador de 'Bailando con las estrellas']

Noticias relacionadas