El Casino de Madrid acogió este jueves 27 de septiembre una velada de lo más especial con motivo del décimo aniversario de la Fundación Emilio Moro. Cayetano Rivera (41 años) fue uno de los grandes invitados a la celebración, que no quiso perder la ocasión de apoyar esta noble causa. 

El torero ha querido evitar por todos los medios hablar de la familia Pantoja y de su hermano  Julián Contreras (32), quien está viviendo uno de los episodios más dramáticos de su vida al haber sido desahuciado junto a su padre por impago.

Cayetano Rivera sortea las preguntas sobre su hermano Julián JALEOS

La relación entre los dos hermanos no es muy buena desde que Julián decidió aparecer en la televisión hablando sobre la boda del diestro. En su aparición en el plató de Sálvame desveló el mal trato que recibieron él y su padre en el enlace matrimonial. 

Sí ha querido hacer referencia a la fiesta de su sobrina Tana (18). El diestro ha recordado la puesta de largo de Cayetana Rivera como un momento muy bonito y especial. Rivera ha visto como su joven sobrina ha dejado de ser una niña para convertirse en "una mujercita", según sus propias palabras.

Cayetano y Julián en una de sus últimas imágenes juntos. Gtres.

Emocionado por su ella, el hijo de Carmina Ordoñez ha comentado lo bien que se lo pasaron en la gran celebración. "Lo pasamos genial. Era un día importante para ella y la verdad es que fue algo bonito para toda la familia". El diestro no tiene muy claro si su sobrina se irá a vivir con su padre Fran a Sevilla o se quedará en Madrid, pero para él lo más importante es que Tana "estudie y se porte bien".

Cayetano Rivera y su mujer Eva González (37) están viviendo uno de los momentos más tiernos de su vida, pues la presentadora de MasterChef dio a luz al pequeño Cayetano el pasado mes de marzo.

El diestro ha explicado lo embelesados que están con su precioso bebé. "Nos tiene enamorados en casa. Eva ahora lo disfruta un poco menos por su trabajo y yo ahora que estoy más tranquilo puedo pasar más rato con él", explicó. Sobre ampliar la familia, Rivera ha sido de lo más sincero y piensa que es mejor ir paso por paso. "Bueno, con la calma", sentenciaba. 

[Más información: La desesperación de Julián Contreras tras el desahucio: busca piso de alquiler en Instagram]

Noticias relacionadas