A pesar de ser todo un experto en la materia, Pablo Motos (53 años) ha sufrido en sus carnes los peligros del boxeo. Y es que el presentador ha sufrido un puñetazo este mismo martes que le ha dejado con un ojo morado y tendrá que ser maquillado para que no se note durante su entrevista a Carmen Maura (73) en El Hormiguero.

"Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota", ha dicho el valenciano a través de su recién inaugurado perfil de Instagram.

Como ya contamos en JALEOS, el presentador acude a un gimnasio madrileño, Fightland Hermosilla. Este centro está especializado en las actividades y clases de boxeo: "A luchar,en definitiva, contra el oponente más formidable que puedes encontrar: tú mismo", según reza la propia página web del gimnasio.

A diferencia de los gimnasios de otros famosos, este centro podría ser considerado low cost porque sus tarifas están al alcance de muchos bolsillos. En cuanto al boxeo, la cuota mensual con clases ilimitadas tienen un precio de 90 euros, mientras que una clase suelta tiene un precio de 12 euros. En cuanto a los entrenamientos personales, una sesión para una persona (del tipo que podría contratar el presentador) tiene un precio de 40 euros.

Motos es alguien muy preocupado por su físico. Ya a principios de este años él mismo confesó durante su entrevista con Boris Izaguirre (52) que acudía semanalmente al Instituto de Belleza y Medicina Estética de Miriam Yébenes para someterse a algunos tratamientos de belleza.

Asimismo no hay que olvidar que hace unos años protagonizó la portada de la revista Men’s Health, donde le pudimos ver lucir abdominales. Unas abdominales que, a juzgar por los vídeos que sube a Instagram, parece que sigue manteniendo.

Noticias relacionadas