Las buenas noticias se acumulan en la vida de Manuel Carrasco (37 años). Tras el anuncio de su boda con  Almudena Navalón (35) el pasado 14 de septiembre, ahora el cantante ha publicado una romántica imagen con sus seguidores para dejar constancia de aquel especial día. 

El cantante ha publicado una bonita instantánea del día del enlace. En el retrato, en blanco y negro, se puede ver a la pareja abrazándose y, en un primer plano, a una Almudena muy sonriente y con los ojos cerrados al recibir el cariño del que ya es su marido. 

"Ya lo sabéis. Feliz", escribía Carrasco junto al retrato. De fondo se aprecia el comedor de la celebración, adornado con luces que simulan un cielo con estrellas y se puede intuir a algún invitado sentado a la mesa mientras observa al matrimonio. 

El onubense y la periodista contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Bolonia, Cádiz, acompañados de sus amigos y familiares más cercanos. La feliz pareja no ocultan el amor que se procesan y así lo demuestran con constantes fotografías y dedicatorias en sus respectivas redes sociales. 

Manuel Carrasco y Almudena junto a su hija.

Almudena y Manuel Carrasco tienen un especial vínculo en común: su hija Chloe. El matrimonio recibió a la pequeña en junio del año pasado, con la felicidad y la ilusión por delante. 

Inseparables desde que empezaron su relación, el matrimonio ha procurado mantenerse unido en todo momento. Este verano han compartido unas bonitas vacaciones en las playas andaluzas y portuguesas junto a la pequeña. 

Aunque también ha habido tiempo para disfrutar de la vida separados. Ella ha estado muy presente en todas las actuaciones del Festival Starlite en Marbella mientras que Carrasco ha disfrutado, tal y como informó JALEOS, de unas relajantes vacaciones en Ibiza junto a sus amigos. 

[Más información: Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casan en secreto en Cádiz]

Noticias relacionadas