La esperada reaparición de Isabel Pantoja (62 años) ha llegado. La tonadillera ha hecho su espectacular entrada en el evento que amadrina en Valencia, un acto en el que se le ha visto más radiante y moderna que nunca. 

La cantaora lucía una blusa blanca, ceñida en la cintura con unos pantalones negros, ajustados hasta la rodilla y que terminaban en una profunda campana. La madre de Chabelita Pantoja (22) ha escogido un maquillaje muy novedoso, con un color de ojos que le daba profundidad a la mirada. Ella misma lo ha dicho. "Mirad que mona estoy después de ponerme las cremas", ha bromeado.

Isabel en el acto de inauguración. Gtres.

El cabello, como es costumbre en ella, lo ha recogido en una coleta pero con un aire distinto. Ha preferido optar un estilo que recuerda a los peinados de las Kardashian, con el pelo estirado a la perfección haciendo un guiño a las hermanas más famosas del papel couchéEste ha sido el primer evento en el que ha posado frente a los medios desde que realizó la llamada telefónica histórica a Sálvame, en la que habló sin pudor sobre su familia, Dulce y las polémicas constantes que les rodean. 

Ha querido dar las gracias a todos por estar en ese evento. "Venir a Valencia ha sido siempre venir a mi casa, siempre he venido a cantor que ha sido lo que yo se hacer, yo no tuve ningún problema en aceptar. "Agradezco a la prensa por venir porque es muy importante la labor que se hace aquí", ha dicho. Isabel se ha mostrado más divertida que nunca, haciendo bromas con los allí presentes y haciendo gala de su buen aspecto. 

Tal y como adelantó en exclusiva JALEOS, la cantidad que la cantante ha cobrado por acudir a este acto supera los 100.000 euros. Un precio más que suficiente para atraer a la tonadillera, que ha acudido a un polígono industrial, a 20 kilómetros de la ciudad de Valencia, para cortar la cinta y posar frente a las cámaras. 

Desde la propia marca, SESDERMA, confirmaron a este medio que la negociación con Isabel Pantoja no se cerró hasta tres días antes de que se produjera su gran aparición. 

La tonadillera ha escogido a sus estilistas de confianza para que fueran los encargados de hacerle el peinado. El resultado ha sido más que aclamado por los allí presentes. Sus fans no han desaprovechado la ocasión y han asistido al polígono de Valencia para pode ver a Isabel Pantoja. 

[Más información: El dineral que Isabel Pantoja cobrará de una marca de cremas para salir de Cantora

Noticias relacionadas