• 1 de 5

    Estas son las revistas que puedes encontrar este lunes en los kioscos.

  • 2 de 5

    'Corazón TVE' presenta en su portada a Kiko Matamoros. Separado ya de Makoke -y también debido a la distancia física entre ellos después de que la malagueña entrase en 'GH VIP'- el colaborador vive sin preocupaciones en un hotel de gran lujo de Madrid. En otro orden de cosas, Carmen Martínez-Bordiú afronta los últimos días de su verano más complicado y Andrés Pajares estrena coche.

  • 3 de 5

    'Más y más' cede su primera plana a la reina Letizia y su 'desoperación' para verse más natural. Ana Rosa Quintana también aparece en la portada tras dar la cara por su marido; y mientras, Ortega Cano prepara su inminente boda con Ana María Aldón. Y la guerra de 'MasterChef Celebrity' continúa con Antonio Dell Atte de protagonista.

  • 4 de 5

    'Pronto' se centra en la gran boda que tendrá lugar en la serie 'Cuéntame cómo pasó' de TVE. Carlitos se casa en la ficción y el propio actor desvela los secretos del enlace. La revista también habla de que Shiloh, el hijo biológico de Brad Pitt y ANgelina Jolie, se escapó de casa de la actriz para ver a su padre. Y Paula Echevarría habla de su felicidad y de la de su exmarido David Bustamante.

  • 5 de 5

    '¡Qué me dices!' escoge a Paula Echevarría y su actual situación con Bustamante: "Tengo buena relación con David por la niña", ha sido lo que ha remarcado la actriz. Kiko Matamoros también aparece en la portada tras reconocer su infidelidad a Makoke, y la publicación también recoge el cambio radical de Terelu Campos y Carmen Borrego.