• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    La revista 'SEMANA' lleva en su portada a la princesa Leonor que el pasado fin de semana inauguró su agenda oficial con una visita a Covadonga los triples centenarios de la localidad. En la primera plana también aparece una imagen de Kiko Hernández junto a una de sus hijas, y es que sus mellizas Abril y Jimena ya han comenzado el colegio y el colaborador no dudó en acompañarlas en un día tan especial. Además, Bustamante ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre su situación actual con Paula Echevarría.

  • 3 de 6

    Kiosco rosa'¡HOLA!' cede prácticamente la totalidad de su portada a la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, en su viaje oficial a Covadonga. Las pequeñas lo pasaron en grande en el día clave para la princesa. Otra 'royal' que tenía mucho que celebrar este domingo era Victoria Federica, que ya ha alcanzado la mayoría de edad. Isabel Pantoja también tiene su espacio en la portada porque ha concedido a la revista su versión de los hechos que en los que se vio implicada con la Guardia Civil.

  • 4 de 6

    'LECTURAS' apuesta por Antonia Dell'Ate. La italiana ha participado en 'MasterChef Celebrity' y ha revolucionado la edición pues se dice que tuvo muy mala relación con sus compañeros, y ésta lo tiene claro: "Voy a demandarles por acoso", declara. En otro orden de cosas, Leonor también tiene su hueco en la portada; pero lo más destacable es el testimonio de Pilar Eyre respecto a su "noche de amor" con Julio Iglesias.

  • 5 de 6

    'Diez Minutos' presenta en su portada a Eva González y Cayetano Rivera. El matrimonio tiene todo listo para bautizar a su pequeño Cayetano, que tiene 6 meses de vida. El hermano del torero, Fran Rivera también protagoniza la portada por su día de pasión con Lourdes Montes en una jornada de playa; la pareja espera su segundo hijo. Y la entrevista más íntima de Bustamante también tiene lugar en la primera plana.

  • 6 de 6

    'LOVE' también cede su portada a la Familia Real en su acto en Covadonga este pasado fin de semana donde la princesa al fin se 'coronó'. Meghan Markle sigue triunfando con sus looks entre rumores de embarazo; y la que sí está en estado de buena esperanza es Alejandra Silva, pareja de Richard Gere, que luce su figura en bikini y su tripita de cinco meses.