• 1 de 10

    El pasado martes Manu Tenorio recibía el alta médica tras varios días ingresado en el hospital por el terrible accidente doméstico que sufrió, y ayer compartía la primera fotografía desde su casa. "Le llamaban “El terco”. Cuando te huelo el dolor me duele menos. Familia, de verdad muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento. Pocas cosas hay mejores en la vida que el sentirse querido", agradeció el artista junto a la foto, en la que aparece agarrado a su guitarra y aún se aprecian varias heridas en su rostro.

  • 2 de 10

    Lady Gaga sorprendió a sus seguidores compartiendo varias instantáneas en las que aparece completamente desnuda, sin ropa y luciendo todos sus tatuajes.

  • 3 de 10

    Lucía Rivera prefiere hacer oídos sordos a las continuas críticas por su supuesta extrema delgadez y ha vuelto publicar una fotografía presumiendo de cuerpazo en sus redes sociales. "Voy a echar de menos esto", escribió la hija de Cayetano Rivera junto a una imagen en la que aparece en bikini a bordo de una embarcación.

  • 4 de 10

    Ayer los gemelos Alessandro y Leonardo cumplían su primer mes de vida, y Álvaro Morata compartía una tierna fotografía de los pequeños con la elástica del Chelsea y su número en la espalda para felicitarlos. "Un mes del mejor día de nuestras vidas. Sois lo más bonito que existe en este mundo. Ale y Leo", escribía el delantero.

  • 5 de 10

    Como si fuera una estrella más, a bordo de una embarcación y saludando muy sonriente, Georgina Rodríguez llegaba a la ciudad de los canales, donde estos días se celebra el Festival de cine de Venecia. Se trata de uno de los festivales de cine más importantes de Europa, por eso la modelo ha querido inmortalizar el momento para compartirlo con sus seguidores: "Emocionada de participar en el Festival de Cine de Venecia", escribió en la publicación.

  • 6 de 10

    Kiko Matamoros recurría a sus redes sociales para agradecer todo el apoyo que está recibiendo desde que se anunció su divorcio con Makoke. El colaborador de televisión no está atravesando su mejor momento, pero el incondicional apoyo de sus seguidores lo está ayudando y le está dando fuerza. "Gracias por vuestro apoyo. Sois muy grandes", escribía Kiko junto a un selfie en el que aparece con su habitual rostro serio.

  • 7 de 10

    Antonio Banderas compartía varias instantáneas a través de su perfil de Instagram nadando entre tiburones. El actor está pasando unos días en su Málaga natal, y parece ser que ha sido allí donde Antonio ha tenido el valor de sumergirse con estos peligrosos animales y hasta acariciarlos. "Un verano con tiburones", escribió junto a las imágenes.

  • 8 de 10

    Bibiana Fernández sorprendía a sus seguidores con una fotografía sentada sobre una cama junto a su gran amigo Mario Vaquerizo. "Jo quise un posado sobre los colores de la casa y @mariovaquerizooficial se sumó, haremos una serie ", escribió la actriz junto a la imagen en la que aparece Mario posando con un mini bañador de color rojo y ella luciendo un vestido largo negro y unas gafas de sol oscuras.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros y Sofía Suescuen parecen estar más unidas que nunca, la colaboración de ambas en un conocido programa de televisión de Mediaset está haciendo que las dos ganadoras de 'Supervivientes' entablen una bonita amistad, y ya han sido varias las ocasiones en la que han compartido instantáneas juntas en sus redes sociales. "Un día mas con la compi y mami mas guapa", escribía Sofía.

  • 10 de 10

    Hace unos días Cardi B sorprendía a sus seguidores con su arriesgado cambio de 'look', y ahora ha vuelto hacerlo con un desnudo en el que muestra el tipazo que se le ha quedado pocas semanas después de dar a luz. La fotografía en cuestión ya ha superado los 3 millones de 'me gusta' y acumula cientos de comentarios.