Cayetano Rivera (41 años) no podrá hacer frente a sus próximos compromisos laborales. El diestro tenía dos citas taurinas para esta semana -en San Sebastián y en Gijón- a las que no podrá acudir debido a una doble fractura costal producida tras una fuerte voltereta sufrida el pasado domingo 12 de agosto en Pontevedra.

Así lo desvela el parte médico que ha publicado él mismo en sus redes sociales y que confirma la lesión del menor de los hermanos Rivera Ordóñez, que deberá guardar reposo relativo y evitar esfuerzos en las próximas semanas.

En el diagnóstico se recoge lo siguiente: "Discreta irregularidad a nivel del arco posterior de la décima costilla derecha, con posibilidad de fractura a dicho nivel; e imagen lineal radiolucente en la octava costilla derecha sugestiva de fractura".

Debido a esta inoportuna lesión, que se produjo tras ser volteado por el sexto toro de la corrida en la ciudad gallega, Cayetano no estará presente en sus próximos compromisos. 

Cayetano Rivera, obligado a cancelar sus corridas por motivos médicos

Se desconoce todavía cuándo podrá volver a los ruedos. Así, queda en el aire su participación en una de las corridas más mediáticas de este mes, la que tendrá lugar en Cuenca este domingo 19 de agosto, y que celebrará la reaparición de luces de Jesulín de Ubrique (44). 

El accidente de Cayetano se producía el mismo fin de semana en el que su mujer, Eva González (37), se encontraba en Santorini festejando la boda de su íntima amiga María José Suárez (43). Aunque ella todavía no se ha pronunciado sobre el accidente del diestro, seguro que se ha convertido en su gran apoyo durante los días de reposo. 

[Más información: Kiko Rivera hace la confesión más sincera sobre su hermano Cayetano]

Noticias relacionadas