Como casi todo el mundo, Carmen Alcayde (45 años) necesita en su día a día desfogar tensiones y preocupaciones y, para ello, acude a un sitio muy concreto: su gimnasio de confianza. Una gran amante del deporte siempre que su trabajo en televisión y su faceta como madre se lo permite, la flamante presentadora del programa Aquí hay madroño, en Telemadrid, acude con frecuencia al gimnasio Arsenal Femenino. 

El centro, ubicado en pleno corazón de Madrid, es solo apto para mujeres, se trata de una suerte de paraíso femenino en el que los hombres tienen 'vetada' la entrada. El Arsenal no es un gimnasio al uso. Se trata de un edificio de cinco plantas y 8.500 metros cuadrados en el que se puede disfrutar de dos piscinas, un Spa, un restaurante, que prepara menús personalizados, solárium y hamacas en la azotea, tiendas de moda, peluquería, entrenadores personales, cursos de cocina y toda clase de lujos. Un inmueble de estética moderna que combina diseño y funcionalidad, e incorpora las más avanzadas tecnologías para alcanzar el máximo confort.

La valenciana en imagen de archivo. Gtres

Sin duda, todo un despliegue de comodidades que, de seguro, Alcayde disfrutará cada vez que visita sus instalaciones. La valenciana acude diariamente a su centro de confianza. Estos meses de verano la compañera de programa de David Valldeperas marida sus horas de 'sudar la gota gorda' con intensas jornadas de piscina al lado de su hijos, los cuales es cada vez más habitual ver en la capital de España en vez de en Valencia. 

Pero, ¿cuál es precio que debe abonar Carmen? Cerca de 150 euros al mes, más 300 euros de matrícula. Se trata de un precio bastante acorde con las instalaciones de que dispone el centro. Aunque de un tiempo a esta parte la valenciana se ha convertido, de algún modo, en la imagen visible del centro, no es el único rostro popular que cultiva su cuerpo aquí. 

Al Arsenal han acudido estos años bastantes caras conocidas del panorama nacional. Noble es la zona en la que se encuentra ubicado, en el elitista barrio Salamanca, y nobles han sido sus clientas hasta la actualidad. Precisamente es esta exclusividad de la que se vanagloria el centro lo que lo convierte en un reducto idóneo para las vips patrias. Son muchas las famosas que diariamente acuden al centro. Tal como se informó hace un tiempo, desde Maribel Verdú (47) o Mariló Montero (53) hasta Tamara Falcó (36) y la actriz Verónica Forqué (62). 

Carmen, la 'chica olvidada' que ha vuelto 

Carmen Alcayde. Gtres

Desde hace unos meses, Alcayde se encuentra al frente de Aquí hay madroño, espacio con el que ha conseguido volver a recuperar su faceta como presentadora, la cual dejó arrinconada tras cerrar el emblemático espacio Aquí hay tomate. Desde entonces la suerte no estuvo con ella. Fue en 2005 cuando Alcayde comenzó a colaborar por primera vez en Gran Hermano: El Debate. Dos años más tarde, en 2007, la cadena volvió a confiar en ella como presentadora en el fin de semana con Aquí hay tomate: Weekend. Sin embargo, el espacio no arrojó los datos de audiencia esperados y se esfumó de la parrilla de Telecinco. Un año más tarde, se escribió un espacio bajo su sello, Las gafas de Angelino. Tampoco entonces le acompañó la suerte en forma de share.

Entre ese año, 2009 y 2010, Carmen testó tres nuevos formatos, ¡Guaypaut!, Guinness World Records y Fresa Ácida, y ninguno engatusó a los espectadores. Años más tarde, la productora de Ana Rosa Quintana (62) le dio la oportunidad de presentar el espacio matutino en verano. Entonces, los datos respondieron como se esperaba. Quizás por esa aparente buena suerte, la cadena de Fuencarral intentó poner su nombre en Las bodas de Sálvame, pero la audiencia demostró que el público quería a Kiko Hernández (41). 

[Más información: Carmen Alcayde: "Soy la reina de Valencia, allí me lo hago todo"]

Noticias relacionadas