Jorge Javier Vázquez (48 años) es un hombre nuevo. Tras una época difícil con el declive de Gran Hermano Revolution y un tiempo dorado con el rotundo éxito de Supervivientes, el presentador ha centrado sus energías en el teatro. Disfrutando de sus vacaciones, ha confesado que a golpe de dieta y de deporte ha logrado dejar atrás 15 kilos, un peso que "me da hasta vergüenza reconocer porque lo cierto es que no sabía que me sobraban tantos". 

Jorge Javier Vázquez mientras lo retocan en plató. Gtres

Por primera vez en su vida, Jorge ha utilizado la constancia y el esfuerzo, y no la cirugía estética, para encontrarse en su peso ideal. En declaraciones exclusivas para Lecturas, el presentador de Sálvame declara que "me he hecho varias liposucciones pero no hay nada mejor que una dieta sana. Si lo hubiera aprendido antes no habría pasado por el quirófano". Pesaba más de 85 kilos y ahora se encuentra en unos 70, cifra que a priori le daba cierto pudor expresar. 

No titubea al reconocer que durante un tiempo recurrió a la cirugía estética, pero que ahora no cambiaría sus días de vacaciones y descanso para pasar por las manos de su cirujano. En última instancia, el de Badalona ha apostado todo por la dieta Pronokal. 

La imagen en televisión es un valor añadido y la estrella de Mediaset ha confesado luchar constantemente contra su propio metabolismo. "¡Hoy es el día! Hoy empiezo el método Pronokal que me va a ayudar a llegar cañón al verano. Mi objetivo es perder grasa y conseguir un peso saludable. Muchos ya sabéis que el peso y yo siempre hemos tenido una relación con altibajos, pero espero que esto también sea un gran éxito", escribía en su cuenta de Instagram hace algunas semanas.

Y en estos días señala a esta dieta como la solución a "estos 4 ó 5 kilos que se me resistían", eliminados, según él, en dos semanas. "El método es una combinación de productos Pronokal que me han encantado. Mira que he llegado a tomar productos en mi vida pero estos me encantan porque las cosas saben a lo que realmente son", apostilla el protagonista de Grandes éxitos

Son muchos los que tildan de 'dieta milagro' este método que dio a conocer Carlota Corredera (43). Sus mayores detractores hablan de un desaconsejable 'efecto rebote'. El mismo que tras algunos meses ha devuelto a su compañera y amiga Corredera parte de aquel peso que antaño dejó en el camino. 

Jorge Javier Vázquez y la soltería

Jorge Javier Vázquez. Gtres

El pasado mes de enero, Jorge anunciaba la separación de su novio, Paco, tras diez años juntos. La pregunta en este momento era obligada, ¿ha influido su ruptura con Paco en su tremendo cambio de peso? Según Jorge Javier "no, pero cuando estás en pareja siempre encuentras momentos para celebrar cosas y las celebraciones tienen que ver con la comida y la bebida". Además, sigue en su línea de condenar las bodas pero sí que dice "estar abierto al divertimento".

Y continúa, "mitificamos mucho la soltería. Uno piensa que cuando está soltero los planes le surgen hasta debajo de las piedras. Y no es mi caso porque tampoco me he podido dedicar mucho a ello. Eso implica salir, conocer a gente... Y me he dado cuenta de que no tengas ganas de salir". 

[Más información: Jorge Javier Vázquez 'estrena' cara en Barcelona]

Noticias relacionadas