Anita Matamoros (18 años) ha entrado en la mayoría de edad por todo lo alto. La hija de Kiko Matamoros (61) y Makoke (47) celebró este sábado su 18 cumpleaños con una gran fiesta en una discoteca de Madrid a la que no faltó ningún familiar y ni amigo de la joven.

Al día siguiente, Anita acudió al concierto de Morat celebrado en el Teatro Real de Madrid y no dudó en posar en el photocall de lo más feliz y sonriente y derrochando simpatía. Tras cumplir los 18, Ana ha acaparado todas las miradas de la prensa, por lo que no dudaron en hacerle preguntas sobre su cumpleaños a las que la influencer no quiso responder.

Ana Matamoros se niega a hablar con la prensa JALEOS

"No yo no hablo, posar sí", aseguró Anita. Esta actitud coincide con unas declaraciones que hizo su padre Kiko Matamoros hace unos días en las que aseguraba que su hija pequeña no tiene ningún tipo de necesidad de formar parte del mundo de la prensa del corazón y que no responderá preguntas a la prensa ni concederá entrevistas.

Para alejarse todavía más del foco mediático, Ana se mudará a Milán en el mes de septiembre para comenzar sus estudios en la universidad, por lo que será mucho más difícil verla en photocalls.

Donde si será posible seguirla es en sus redes sociales, ya que se ha convertido en toda una influencer y ha logrado hacer de Instagram y YouTube su trabajo, ya que las marcas tienen una gran fijación en ella. Tanto es así, que reúne más de 300 mil seguidores entre todas sus redes.

No es la primera hija de colaboradores de televisión que forma parte del mundo de internet. Anna Ferrer (21), gran amiga de Anita e hija de Paz Padilla (48), también se ha convertido en toda una influencer y sus publicaciones tienen una gran repercusión social entre las jóvenes en los ámbitos de moda, belleza y estilo de vida.

[Más información: Despixelamos a Anita Matamoros en su 18 cumpleaños]

Noticias relacionadas