Disfrutando al máximo de sus días de vacaciones, Feliciano López (36 años) y Sandra Gago (22) no quisieron perderse el esperado concierto de Alejandro Fernández (47) en la capital madrileña. Al igual que ellos, también Luis Medina y su chica acudieron a la cita y es que sin duda alguna era uno de los conciertos más deseados de la temporada.

Intentando mantener su relación con la mayor discreción posible, Feliciano López y Sandra llegaron al concierto de lo más sonrientes, dando fe de que su relación se encuentra en su mejor momento. Prueba de ello es que el tenista, poco asiduo a compartir su vida privada en las redes sociales, ya presume de novia en su cuenta de Instagram.

Aunque al principio de su relación les costó dar el paso de acudir de mostrarse en juntos en público, con el paso de los meses Sandra se ha convertido en una habitual en las gradas de cada uno de los partidos de Feliciano López. La joven modelo ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar del deportista, llegando a ser la fan número uno del tenista

Sandra Gago y Feliciano en el concierto. Gtres.

Pero no todo son buenas noticias para Feliciano y Sandra. Desde que comenzaron la relación la sombra de Alba Carrillo (31) ha sobrevolado a la feliz pareja, lanzando comentarios y advertencias a la novia a través de varios medios: "Cuando vengas llorando te abrazaré" o "la novia de Feliciano me da pena", son algunos de los comentarios que ha dejado caer la maniquí. 

El artista Alejandro Fernández regresa a nuestro país después de cuatro años de ausencia y lo ha hecho para presentar su gira Rompiendo Fronteras que también da el título a su último trabajo discográfico y con la que hará parada en ocho ciudades del panorama nacional.

[Más información: Feliciano López presume por fin de Sandra Gago en sus redes sociales]

Noticias relacionadas