• 1 de 5

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 5

    'SEMANA' muestra en su portada a una sonriente María Teresa Campos pero lo cierto es que estos días vive preocupada por la salud de su hija. Hasta que no tenga los resultados de la operación de Terelu en su mano no va a poder tranquilizarse y es que en este tiempo ha llorado mucho, según informa la revista. Por otro lado, los reyes Felipe y Letizia viven su verano más difícil por el escándalo de las cintas de Corinna y el ingreso en prisión de Urdangarin. Quien sí disfruta bien del verano es Paz Padilla y su hija que han pasado unos días en Formentera.

  • 3 de 5

    '¡HOLA!' cede su portada a María Zurita y su hijo, Carlos, que ya descansa en casa tras nacer de forma prematura: "Este niño es la prueba de que la vida es un milagro", explica una emocionada prima del rey. Por otro lado, la revista también muestra los cuerpos bikini de Georgina en sus vacaciones en Grecia antes de instalarse en Turín y los de Norma Duval y sus sobrinas. Tampoco pasan por alto las vacaciones de Carolina de Mónaco.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos' muestra una auténtica portada veraniega con famosos en traje de baño y mucho amor bajo el sol. Paz Padilla ha pasado unos días de 'solo chicas' junto a su hija Anna en Formentera con todos los lujos. Y por su parte, Hugo Silva disfruta de la compañía de su novia en la playa, y Jesús Vázquez presume de 'eterna luna de miel' junto a su marido Roberto en un yate.

  • 5 de 5

    'LOVE' nombra a Meghan Markle la reina del glamour que incluso ha logrado eclipsar a su cuñada, Kate Middleton. Ambas asistieron al torneo de Wimbledon este fin de semana y sus looks fueron muy comentados por su gran acierto (tanto que sus existencias se agotaron en tiendas). Por otro lado, la familia Thyssen pasa las vacaciones unida.