Irene Montero (30 años) ya ha sido dada de alta. Según ha podido conocer JALEOS a través de fuentes internas del hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón, la portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ya se encuentra en casa después de haber dado a luz de forma prematura el pasado 3 de julio.

Los pequeños Leo y Manuel siguen en observación y, tal y como dijo su propio padre, Pablo Iglesias (39), "en las mejores manos". Lo cierto es que la discreción de los recién estrenados padres ha sido la tónica en los días en los que han estado en el área de Maternidad del citado centro clínico

Irene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso. Gtres

Este periódico ha sido testigo de cómo la pareja política ha optado por la prudencia y el perfil bajo, no solo por evitar filtraciones sino por lo delicado del asunto. Pese a lo inesperado de la prematura llegada, amigos y compañeros políticos de la pareja como Jorge Verstrynge (69) han declarado que tanto Irene como Pablo "los ven muy vitales (a los niños). Esta batalla la están ganando y los niños van a salir adelante.

Justo después de que se conociera la noticia del alumbramiento prematuro de Irene Montero, Pablo Iglesias emitía un breve comunicado en el que agradecía "a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado". El secretario general de Podemos y su número dos del partido eligieron el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón, cuya área de Maternidad fue fundada por el célebre ginecólogo Julio Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias (74).  

[Más información: Los mellizos de Pablo e Irene nacen en la Maternidad fundada por el padre de Julio Iglesias

Noticias relacionadas