Laura Escanes (22 años) y Risto Mejide (43) ya han construido su nuevo hogar en Barcelona. La pareja anunció que iban a adquirir una casa en la capital catalana donde poder disfrutar cuando los compromisos laborales en Madrid les den tregua. Y así ha sido. El matrimonio ha compartido con sus seguidores el interior de su casa en la ciudad condal con un extenso vídeo que recorre cada una de las habitaciones. 

La modelo y el publicista han utilizado una de las marcas de decoración más codiciadas en el mundo de los influencers para adecentar su hogar al gusto. JALEOS ha analizado el mobiliario de tres de sus habitaciones para conocer la cantidad invertida en su nueva vivienda: un total de 8.730 euros. Laura ha aprovechado su influencia en las redes sociales para publicitar la marca que ha acomodado su casa. 

Vista general del salón comedor de la pareja.

Laura explica que cada elemento decorativo cobra una gran importancia en el conjunto de la casa. La vista general al salón permite ver cada uno de los detalles y accesorios que abarrotan la habitación. En el centro, dos sofás de dos plazas reciben al espectador de detrás de la cámara, cada uno de 1.131 euros, y rodean una mesa de café de 269 euros.

La sala desprende un toque rural conseguido a través de los dos pufs -de 109 euros cada uno- que se resguardan en una esquina. El color viene gracias a los cojines y las lámparas. El tono mostaza está presente en tres pequeñas almohadas apoyadas sobre el sofá y que tienen un coste de 25 euros cada uno. La luz es parte importante de la casa y la encuentran gracias a pequeñas lámparas como una de 69 euros que se ubica en esta habitación. 

El salón esta dividido en dos espacios, el cuarto de estar y el comedor. Este último está ocupado por una gran mesa de roble anudado de 625 euros flanqueada por las sillas de 190 euros cada una de ellas. Los libros son importantes para ambos escritores, las dos estanterías cobran protagonismo como lugar de reposo para los libros ordenados por colores. Cada una de ellas cuesta 435 euros. 

Laura en el dormitorio principal de la pareja.

La luz central de esta sala proviene de las lámparas que se alzan sobre la mesa, dos grandes bombillas que alcanzan los 119 euros. Otra lampara pequeña se coloca para terminar de iluminar. En total, la inversión que destinada a los muebles de esta única habitación alcanza lo 5.904 euros. 

El dormitorio principal es otra de las grandes ubicaciones del piso de la pareja. Los tonos azules se desprenden en pequeñas dosis por todo el piso menos en este complejo en el que la pared principal esta pintada en esta tonalidad. La cama, un canapé abatible de 500 euros, ocupa la mayor parte del espacio y se corona con un cabecero en color crema de 259 euros. El precio de la aparatosa lámpara que se alza sobre el mueble principal alcanza los 495 euros. Un total de 1.423 euros invertidos. 

Vista de la terraza que forma parte de la casa de ambos.

Una de las habitaciones más queridas por la modelo es su vestidor. Un espacio estrecho en el que guarda su ropa y el tocador donde se maquilla. Un toque tropical destaca en este espacio gracias al papel pintado de 52 euros.

Risto y Laura juntos en el vídeo de YouTube.

El espejo que culmina la mesa tocador aporta volumen y alcanza los 69 euros. Risto y Laura han escogido una casa con un balcón que lleva hasta una pequeña terraza donde la decoración también ha tomado un papel importante con un sofá principal de 882 euros y dos auxiliares que llegan a superar los 200. 

La pareja muestra parte de su intimidad en este vídeo. Risto no es un invitado habitual en las grabaciones de su pareja pero esta especial ocasión ha sido más que suficiente para que ambos se deshagan en cariño durante el tour a su nuevo hogar. 

[Más información: Laura Escanes rompe su silencio y habla del problema de salud que sufre]

Noticias relacionadas