Aunque desde hace unas semanas desde Sálvame ya se estaba hablando abiertamente de una nueva edición de Gran Hermano VIP para este otoño, no era hasta esta semana cuando Telecinco confirmaba que el reality de famosos volverá a la parrilla de la cadena a partir de septiembre después de haber tenido que ser cancelado a primeros de año tras el fracaso de la edición de anónimos.

Y se hablaba abiertamente desde el cortijo de Jorge Javier Vázquez (47 años) para pedirle al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile (65), que obligue a que Lydia Lozano (57) participe en uno de sus realities como así han hecho previamente otros compañeros del programa como Mila Ximénez (66) en Supervivientes o Belén Esteban (44) en GH VIP.

Pero el nombre de Lydia no es el único que se está repitiendo estos días como posible concursante de GH VIP. JALEOS hace una recopilación de todos esos famosos que suenan como aspirantes a repetir el triunfo de la 'princesa del pueblo'.

Miriam Saavedra

Una de las que más papeletas tiene para entrar en la casa es la ex de Carlos Lozano (55). Durante las últimas semanas, Sálvame ha cebado sus historias personales y la ha convertido en un personaje imprescindible cada tarde. De ahí que no sorprenda que la joven peruana pueda convertirse en una de las concursantes de la nueva edición.

Miriam Saavedra.

Mónica Hoyos

Otros de los nombres que se baraja precisamente es el de la otra ex más conocida de Carlos Lozano y madre de su hija, Mónica Hoyos (41). Conseguir juntas a ambas dentro de la casa sería lo más interesante para la cadena. Pero con una dentro y otra fuera, la guerra mediática desde plató está también asegurada.

Mónica Hoyos.

Alba Carrillo

La ex de Feliciano López (36) ya sonó como posible concursante del reality a primeros de años junto a su madre Lucía Pariente. Sin embargo, el gran problema para su participación era el presentador, Jordi González (55), con el que está enfrentada públicamente. "Si cambian de presentador, voy a 'GH VIP' seguro. Voy hasta gratis", dijo la modelo. Un supuesto que podría darse ya que cada vez son más las voces en Mediaset que abogan porque Jorge Javier Vázquez se haga cargo de este formato tras el éxito de Supervivientes.

Alba Carrillo.

Diego Matamoros

Durante los últimos días, Sálvame también ha apuntado como posible nombre para el reality al hijo de Kiko Matamoros (61) si éste no da finalmente el paso de entrar en la casa. Con su fichaje por el programa, Telecinco se aseguraría nuevas tramas del clan Matamoros.

Diego Matamoros.

Ángel Garó

Uno de los nombres que más fuerte suenan para participar en la nueva edición de GH VIP es Ángel Garó (53). El humorista volvió a saltar a los medios hace unos meses por el presunto maltrato a su pareja, demostrando ser un personaje a explotar. No obstante, el problema estará en la oferta económica que se le haga. "Lo que quiero es dinero, quiero dinero para llevar a mi familia a darse un viaje después de este sufrimiento", decía hace unos meses para valorar sentarse en Sábado Deluxe.

Ángel Garó.

Gustavo González

Aunque su historia con María Lapiedra (33) está de capa caída, para Telecinco siempre es un valor seguro contar con alguien de su universo en un reality para así luego explotar las tramas en plató. Además, si entra Lydia Lozano en la casa, el colaborador serviría para 'encender' a su compañera en la casa.

Gustavo González.

Aramis Fuster

La vidente es la eterna aspirante a Gran Hermano VIP. Durante ediciones anteriores, la catalana se ha ofrecido a la cadena. Sin embargo, desde Telecinco temen que su actitud a veces agresiva se les pueda volver en contra. Sea como fuere, la bruja sería un valor seguro para crear tramas en la casa.

Aramis Fuster.

Oriana Marzoli

Al igual que Aramís Fuster (64), Oriana Marzoli (22) siempre ha sonado como posible concursante del reality. De hecho en la cuarta edición estuvo a punto de entrar en la casa, pero finalmente optó por participar en un reality en Chile. Ahora, después de sus disputas con Carmen Gahona en el plató de Supervivientes, la venezolana ha demostrado que puede dar mucho juego en GH VIP.

Oriana Marzoli.

Noticias relacionadas