Aitana ha celebrado su 19 cumpleaños lejos de casa. La triunfita ha pasado este día tan importante en Madrid, a muchos kilómetros de su hogar en Barcelona. Aún así, ha tenido una celebración de lo más especial gracias al cariño y apoyo de sus amigos y excompañeros de la Academia de Operación Triunfo.

Entre los invitados más especiales estaba Cepeda, su amigo más cercano dentro y fuera del concurso. Y juntos protagonizaron la fotografía que confirma su romance con un beso. La imagen más esperada de los dos llegó después de la fiesta cuando se montaron en el coche del cantante y allí dieron rienda suelta a su amor. 

En la instantánea se puede ver a los dos jóvenes en la oscuridad del vehículo unidos y muy cercanos. En las sombras se ve a los dos y se intuye un beso entre los dos cantantes de moda. 

El gallego le dedicó una tierna felicitación en sus redes sociales con una bonita dedicatoria en la que dejó claro que su relación con Aitana va mejor que nunca. "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero", escribía en su Instagram. 

La pareja se conoció entre las paredes de la Academia y allí surgió una amistad muy especial que se ha extendido al exterior. Muchos han sido los rumores que les han unido tras el concurso. Y las rupturas de ambos con sus respectivas parejas han apuntado más que nunca a que la especial relación entre ambos fue en su momento uno de los motivos principales. 

En uno de los restaurantes más de moda de la capital, Aitana reunió a los suyos para brindar por su 19 cumpleaños. Una fiesta a la que no faltaron los Javis, profesores de Operación Triunfo y grandes amigos de la cantante.

[Más información: Aitana y Cepeda, cada día más juntos, pero sin confirmación oficial de romance

Noticias relacionadas