• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Diez Minutos' lleva en su portada a Kiko Hernández. El colaborador ha dejado que la revista entre en su casa donde todo está pensado al milímetro para que sus hijas sean felices. Varias salas de juegos para las niñas y 2.000 metros cuadrados de parcela para disfrutar al aire libre. La publicación también recoge el bautizo de la hija de José Fernando y Michu, así como las vacaciones de la actriz Ana Fernández con su novio en la playa.

  • 3 de 6

    'Lecturas' apuesta por la flamante ganadora de 'Supervivientes'. Sofía Suescun es portada de la revista y concede una entrevista muy íntima y sincera en la que cuenta detalles de su vida familiar. También en ese sentido el Maestro Joao y su madre hablan de un duro episodio que tuvieron que vivir. Y por su parte, Iñaki Urdangarin ya está en la cárcel de Brieva llevando a cabo su condena.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' cede su portada a Fran Rivera y Lourdes Montes con el anuncio de su segundo embarazo. La revista también recoge una entrevista a Georgina Rodríguez hablan de su futuro. Mientras, ka infanta Cristina atraviesa un difícil momento con su marido en la cárcel y Meghan Markle se va de boda al enlace de uno de los Spencer.

  • 5 de 6

    'LOVE' presenta el momento de Cristina de Borbón. Narran cómo será su nueva vida tras el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin. Por su parte, sus cuñados, los reyes de España han estado en Estados Unidos en su gira americana que concluyó este martes con la visita a la Casa Blanca.

  • 6 de 6

    'SEMANA' muestra las fotografías del bautizo de la hija de José Fernando, hijo de Ortega Cano, y Michu. También habla de las operaciones estéticas a las que se someterá Carmen Borrego, y no se olvida de la entrada de Urdangarin en la cárcel y las consecuencias que vive la infanta Cristina.