Después de pisar tierra firme en España, a Sofía Suescun (21 años), la ganadora de Supervivientes, parece que la isla no le ha cansado lo suficiente porque todavía tiene fuerzas de mantenerse toda una noche despierta. Al menos así lo confesaba ella misma tras pasar la noche en el hotel con Alejandro Albalá (24).

Tras salir del plató de Supervivientes, las cámaras pudieron pillar a ambos llegando a un hotel, donde entraron los dos sin querer hacer ningún tipo de declaración sobre su relación.

Lo que sí está claro es que pasaron toda la noche juntos, porque al día siguiente por la mañana la misma imagen: Sofía y Alejandro salen del hotel y se montan en una furgoneta, ambos en la parte de atrás, sin querer confirmar o no si durmieron en la misma habitación.

Sofía se estaba guardando la exclusiva para Mujeres y Hombres y Viceversa, donde reconocía que no habían dormido nada y daba a entender que los problemas que antaño causaron su ruptura parecían estar solucionados. 

Algo que contradice las últimas declaraciones de Alejandro Albalá que pedía tiempo a ese amor. Parece que el deseo de estar juntos puede más que la espera, y la confianza que debe recuperar Alejandro, después de su traición, va por el buen camino.

Sofía y Alejandro protagonizaron una de las historias que más interés ha suscitado de esta edición de Supervivientes. A su llegada a la isla, la pamplonesa solo guardaba palabras de amor hacia Alejandro, pero conforme pasaban los días parecía que su interés pasaba del ex de Chabelita (24) hacia Logan, otro de los concursantes de Honduras. 

¿Consecuencia? Albalá viajaba hasta la isla caribeña para romper con Sofía en directo. Desde entonces los dos protagonizaron un gran número de discusiones donde se lanzaban reproches y ataques de forma constante. 

No obstante, poco tardó esta disputa, y conforme se veía que Sofía cada vez tenía más posibilidades de hacerse con la victoria, los dos jóvenes comenzaban un acercamiento que se ha rematado con esa romántica noche de hotel

[Más información: Las razones por las que Sofía Suescun ha ganado 'Supervivientes']

Noticias relacionadas