Paz Padilla (48 años) lleva meses siguiendo un estricto entrenamiento en el gimnasio, y con la llegada del buen tiempo los buenos resultados son más que visibles. La presentadora ha compartido una instantánea en bikini en una piscina de Almería presumiendo de físico

La actriz se encuentra en Roquetas de Mar para representar su obra de teatro Destadas. Aprovechando el buen tiempo, se ha echado a la piscina y ha protagonizado uno de los primeros posados en bikini de la temporada con un traje de baño multicolor, recostada sobre un flotador de unicornio.

Paz Padilla ha acompañado la publicación junto al mensaje: "¡Así que fácil es trabajar! En Roquetas de Mar esperando la hora para ir al teatro a hacer Destadas".

Pronto, fueron muchos los seguidores que quisieron alabar el físico de la presentadora: "Toda una top model", "bella", "eso es un cuerpo y no el del unicornio flotador" o "¡¡Cuerpazo!!" son algunos de los comentarios. 

Para poder presumir de este tipazo la presentadora sigue un estricto régimen en el gimnasio, al que no falta ni un solo día. Prueba de ello son las numerosas publicaciones en las que comparte con sus seguidores los ejercicios que realiza, eso sí, todo ello con humor. 

En este entrenamiento la guía la entrenadora personal María Macías Martín, culturista profesional que trabaja en el gimansio madrileño Corpore Alto Rendimiento, en Villaviciosa.

La actriz ha cosechado un gran éxito con su obra de teatro, y tras estar varias semanas en Madrid han comenzado su gira por distintas provincias españolas. Una actuación que compagina con su trabajo al frente de Sálvame Diario y con los rodajes de la serie La que se avecina. 

Cuando terminen todos sus compromisos profesionales, lo más probable es que Paz Padilla disfrute de unos días de descanso con su marido en Zahara de los Atunes, uno de sus lugares favoritos de veraneo. Además, es previsible que su hija, que se encuentra actualmente estudiando en Reino Unido, aproveche las vacaciones para viajar a Cádiz y disfrutar de estas fechas con su familia. 

[Más información: Paz Padilla desata la locura entre sus fans con su escapada a Bremen]

Noticias relacionadas