Víctor Janeiro (39 años) y Beatriz Trapote (37) esperan su segundo hijo. La esposa del diestro se encuentra embarazada de 14 semanas, por lo que dará a luz en el mes de diciembre. 

La pareja, que ya son padres de Víctor (3), ha desvelado la información a través de ¡HOLA!. Además, han querido dejar claro que es un momento de gran felicidad para toda la familia. 

Su primer hijo nació en diciembre de 2016, varios días después de que Beatriz saliera de cuentas. Fue uno hijo muy deseado y la propia madre se encargó de comunicar la emotiva noticia a través de sus redes sociales: "Ayer a las 22:00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Súper felices y orgullosos. 3.750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis", escribía la joven.

Beatriz y Víctor mantienen una relación desde 2017, cuando ella trabajaba como reportero habitual en las puertas de Ambiciones. Cosas del trabajo, la joven concertó una cita con el hermano de Jesulín (44) para entrevistarle.

El diestro, nada más verla, quedó prendado de ella y le pidió una cita en privado para terminar de conocerse. ¿Resultado? Diez años después han formado una feliz familia. 

El torero y la empresaria contrajeron matrimonio en noviembre de 2013, con 450 invitados entre los que no faltaban sus amigos y familiares más cercanos que se dieron encuentro en el Cortijo de Fuente Rey (Jeréz de la Frontera). 

[Más información: María José Campanario, la gran ausente en la reunión familiar de los Janeiro]

Noticias relacionadas