Pepón Nieto (51 años) y Jon Kortajarena (33) están sumidos en su trabajo, los dos actores forman parte del imponente reparto de la nueva película de la directora argentina Marina Seresesky (48), Lo nunca visto.

El modelo y actor se ha desplazado a un pequeño pueblo situado en el norte de Navarra. Desde hace algo menos de una semana, los intérpretes están disfrutando de la interpretación en Isaba, un pueblo de 429 habitantes enclavado en el Valle del Roncal. 

JALEOS conoce todos los detalles de la estancia de los actores en este pueblo rural. El reparto se hospeda en el hotel HG Isaba, el complejo más moderno y novedoso de la pequeña localidad. Los dos actores están disfrutando del alojamiento más exclusivo que se ofrece en todo el valle. 

Vistas desde la habitación de Pepón Nieto.

Ambos están pasando nos muy buenos días en el municipio rural y así lo muestran en sus redes sociales. Según ha podido saber este medio, Kortajarena ha saboreado la comida del restaurante del hostal Lola, un comedor en el que han disfrutado de la gastronomía local para superar los días de trabajo. El precio del menú semanal alcanza los 20 euros, dinero por el que habrían comido los actores de Lo nunca visto.

La habitación en la que Pepón Nieto descansa del trabajo esta ubicada en una de las mejores zonas con vistas al centro histórico del pueblo. La estancia individual tiene un balcón privado con vistas a la montaña. El paisaje ha quedado retratado, el veterano actor ha fotografiado cada rincón del pueblo. 

Los precios del único complejo hostelero de ese calibre en la zona oscilan entre los 70 y los 80 euros la noche. Para los días de lluvia que han vivido en el Valle del Roncal, Jon y Pepón han tenido la oportunidad de pasar tiempo en su piscina climatizada. 

Parece que los actores están encantados con el lugar y el trato de los navarros. Tanto es así que el propio Pepón ha publicado en su Instagram un álbum con fotografías de Isaba con una bonita dedicatoria. "Isaba. Valle del Roncal. Me quedo", escribía. 

Jon Kortajarena está involucrado en su nueva faceta de actor y ha decidido dejar a un lado la faceta de modelo que le hizo triunfar. El rodaje y el viaje hasta Isaba llega después de que se despertara la polémica por su actitud en el acto promociona de Magnum. El actor llegó treinta minutos tarde al photocall y no quiso responder ninguna pregunta de la prensa allí presente. 

Kortajarena ha podido disfrutar de las horas de rodaje en el pueblo de mayor dimensión en el completo del valle. El vasco tuvo que hacer un largo viaje la pasada noche del 13 de junio desde la capital madrileña hasta Isaba para poder continuar con el rodaje. 

[Más información: El desnudo de Jon Kortajarena del que todo el mundo está hablando]

Noticias relacionadas