Alessandro Lequio (57 años) ha regresado a Nueva York. El colaborador de El programa de Ana Rosa tomó un vuelo de ida a la ciudad que nunca duerme el pasado viernes 25 de mayo desde el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. El objetivo de este viaje no es otro que volver estar junto a su hijo, Álex Lequio (25), quien se encuentra en la citada ciudad junto a su madre, Ana García Obregón (63), que no se ha separado de él en ningún momento.  

Ana García Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio. Gtres

El pasado domingo 8 de abril, Ana García Obregón y su expareja, Alessandro Lequio, ponían rumbo a la Gran Manzana para visitar junto a su hijo, Álex (25), y la novia de éste, Francisca González (24) el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los centros clínicos especializados más prestigiosos del mundo. Dos semanas después, el día 24 de abril, Alessandro retomaba su actividad laboral como comentarista de la actualidad social y realities. Ni una palabra respecto a su viaje junto a su hijo y la madre de este. Ante el silencio y la alarma, este periódico contactó en exclusiva con el joven empresario y nos expresó lo siguiente: "Está todo bien. No hay de qué preocuparse". Días después, Álex volvía a hablar para JALEOS y confesaba que ya "no voy a hablar hablar más. Lo estamos llevando todo el silencio".

Alessandro y Álex Lequio. Gtres

Ahora Alessandro Lequio ha abandonado España y ha puesto rumbo, de nuevo, a la ciudad de los rascacielos para reunirse con su hijo mediano, Álex, su confeso 'ojito derecho'. Según recoge Semana, el pasado viernes 25 de mayo, Lequio era visto en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez tomando un vuelo dirección Nueva York y lo hacía tan solo tres días después de manifestar públicamente a través de sus redes sociales que "la familia es lo primero, es lo más importante...". Sus sutiles palabras, pues, cobran más sentido que nunca.

[Más información: Primeras palabras de Alessandro Lequio tras las especulaciones sobre la salud de su hijo]

Noticias relacionadas