Koke (26 años) y Beatriz Espejel (28) ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado en medio del campo extremeño en una ceremonia rústica y romántica rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, entre los que se incluían algunos compañeros de La Roja. 

Tras la ceremonia, los invitados han podido disfrutar de la celebración en un cóctel al aire libre y amenizada por distintas actuaciones en vivo. Entre los presentes se podría encontrar a Iker Munain (25) y su pareja, Andrea Sesma, quienes mantienen una muy buena relación con la pareja, y familiares cercanos como las primas de Koke. 

La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado, tras el primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano. Una noticia que compartió la propia Beatriz a través de sus redes sociales: "Sí, por tanto y por todo, sí quiero...", escribía entonces la joven en un vídeo en la que mostraba su alianza de compromiso, a lo que añadía:"¡Nos casamos! Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño y amor que estamos recibiendo... las palabras bonitas me las guardo para Koke ¡VIVA LOS NOVIOS!". 

Este matrimonio llega después de siete largos años de relación, en que el futbolista y la profesora de inglés han demostrado estar hechos el uno para el otro. Beatriz conoció a Koke de vacaciones en la playa: "Fue un flechazo sin decirnos nada", aseguraba la joven. 

Espejel es diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera, de lo que trabaja como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y Business. La joven siempre se ha mantenido en un segundo plano y nunca se ha querido aprovechar d ela popularidad de su chico ni ser famosa simplemente por ser una WAG más del Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas