Jordi Martín sufrió un accidente de coche el pasado sábado tras quedarse dormido la volante. El paparazzi acudió al cumpleaños de un amigo, Nando Escribano (30), y sobre las 3:30 de la madrugada cogió el vehículo para volver a su casa. 

Sin embargo, el cansancio le jugó una mala pasada y se durmió sobre el volante. "Di dos bandazos y dije: 'Ostras, no llego'. Entonces pensé que en el próximo área de servicio pararía, no puedo seguir", pero no llegó, ya que a solo 300 metros después tuvo el accidente, según relató a Cazamariposas.

Jordi Martin en el hospital en una imagen de la televisión.

El vehículo impactó primero contra la mediana derecha, momento en el que reacciona el paparazzi. Posteriormente sale disparado "dando tres vueltas de campana, cruzando la autopista hacia el otro lado, hacia el lado izquierdo, e impacto contra un poste". 

Fue una suerte, pues como él mismo narra los mossos le "dijeron que si ese impacto no da en la parte de atrás, y da en la parte delantera donde estaba yo ahora no estaría explicándolo". 

Por el momento se encuentra en casa bajo los cuidados de su madre tratando de recuperarse de sus lesiones: tres facturas de costilla y "unos dolores tremendos"

En sus redes sociales el empresario también quiso dedicar un mensaje a sus seguidores, agradeciendo el apoyo y el cariño recibido. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Estoy vivo de milagro y esos es lo que importa. En unos días volveré más fuerte que nunca a cazamariposas". 

Sus compañeros del programa quisieron aprovechar el espacio para mostrar su preocupación ante las informaciones y desearle una pronta recuperación. Por el momento deberá ausentarse de sus compromisos profesionales hasta curarse completamente. 

Asimismo, el accidente se produjo solo un día después de que el paparazzi conociera que había perdido el juicio contra David Bustamante (36) por el enfrentamiento que protagonizaron el verano pasado. 

[Más información: Jordi Martín, las broncas de un paparazzi convertido en el terror de los famosos]

Noticias relacionadas