Susanna Griso (48 años), una madraza muy pendiente del estado de salud de su hija pequeña. Por fin la periodista puede sonreír junto a su pequeña tras 8 años de espera. 

Sin duda alguna Susanna Griso y su marido, Carlos Torras, han logrado formar una familia de lo más unida. El matrimonio se dio el sí quiero hace ya 21 años y tienen dos hijos, Mireia (12) y Jan (15) por lo que todos juntos viajaron hasta Costa de Marfil para que Susana pudiera reunirse con su hija.

La pequeña con unos zapatos de su madre.

Susanna llevó a su niña a una revisión médica en una Clínica Dental Pediátrica. Madre e hija llegaron juntas en el vehículo que conducía la periodista. Tras la revisión, abandonaron la clínica muy sonrientes. Susana, toda una madraza, llevaba a pequeña de la mano. A continuación, se dirigieron a un supermercado a hacer la compra. Fue allí cuando se pudo ver a la pequeña jugando con la amiga de su madre. 

Siempre muy discreta en las redes sociales, la periodista quiso compartir con sus seguidores un momento de lo más especial junto a la pequeña: "Tanto tiempo buscándonos" escribió junto a una fotografía en la que aparecían sus dos manos.

Susanna lució para la ocasión un look cómodo e informal con vaqueros, jersey azul marino y botas marrones. Tras la visita, se marcharon juntas a casa. La niña ha sido muy bien recibida por sus hermanos mayores. La pequeña lucía una mini falda, zapatillas deportivas, camiseta blanca y rebeca rosa.

[Más información: Susanna Griso vuelve al trabajo entre felicitaciones y regalos para su hija]