Aurah Ruiz (28 años), expareja de Jesé Rodríguez (25) y padre de su hijo Nyan, continúa atacando sin piedad al futbolista del Stoke City a través de Instagram. Es bien sabido que la relación terminó bastante mal y desde entonces Ruiz no para de lanzar pullas contra su expareja, al que acusa de no ocuparse de su hijo ni ejercer sus labores como padre. En su último enfrentamiento le ha dedicado unos mensajes en sus stories de Instagram porque Jesé habría pagado una operación de aumento de pecho a otra mujer, a juzgar por sus palabras.

"¿Dos tetas tiran más que dos carretas, verdad Jesé? Y si no las tiene ya se las pagas tú. De paso la metes en la misma habitación donde ingresé cuando di a luz. Para tetas sí te sobra. ¿Y para ir al hospital a ver si se las dejaron en su sitio también no? Y Nyan que se encuentra en el mismo lugar, a él no vas a verlo. Hipócritas los dos", se desahogaba la canaria. 

Los mensajes de Aurah hacia Jesé. Redes sociales

Pero ahí no han quedado sus pullas. Acto seguido aprovechó su red social para sugerirle que el próximo año se vaya muy lejos de España y de su pequeño: "Sólo espero que la temporada que viene te marches bien lejos. Con suerte a China y no vuelvas". Estos deseos vienen motivados por el hecho de que el club inglés ha decidido poner fin a su cesión antes de tiempo. 

La enfermedad de su hijo, el origen de su enemistad

Al parecer, el futbolista no estuvo atento durante las operaciones y la enfermedad de Nyan, así comenzó a expresarlo Aurah en sus redes: "Recuerda tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo. Hicieron un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo y así lo has agradecido decepcionando a todos". 

Lo cierto es que la pareja ha utilizado las redes sociales de manera habitual para lanzarse reproches. Hace unos meses, el pasado noviembre, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ya le achacaba una falta de responsabilidad con su hijo. Aprovechaba Instagram para decirle para escribirle: "Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle. Así que mueve el culo mi niño que da vergüenza ya". Parece que la guerra no ha terminado y que la tregua es imposible entre ellos. 

[Más información: La exnovia de Jesé, al jugador: "Sigue comprándote coches mientras tu hijo pasa necesidades"]

Noticias relacionadas