El presentador más aventurero de la televisión, Frank Cuesta (46 años), ha contraído malaria en uno de sus periplos en África. El madrileño lo ha anunciado a través de Instragram con una fotografía en la que se ve la prueba que verifica la enfermedad. 

En la imagen se puede a la perfección el resultado del test en positivo. "Me traje de África un animal invasor. Qué putada", escribe junto a la instantánea. 

El aventurero, más conocido como Frank de la Jungla, contrajo la infección hace algún tiempo y ha querido compartirlo con sus fans que no han tardado en responder a la publicación con mensajes de ánimo. 

"Mucho ánimo", "Cuídate Frank, espero que te recuperes pronto", "Joder Francisco, bueno a soltarlo fuera del cuerpo", son sólo algunos de los comentarios que han llenado el tablón de la imagen. 

La malaria es una de las enfermedades más habituales en el continente africano, se trata de un parásito que se transmite a través de la picadura de los mosquitos pero de la que se puede conseguir una pronta recuperación. 

Frank Cuesta no pierde la esperanza con Yuyee

Frank Cuesta dirige uno de los programas de aventuras más populares de la televisión en España. Parte de su fama vino cuando su exmujer, Yuyee Alissa, entró en la cárcel detenida por llevar cocaína en el aeropuerto de Bangkok. Desde aquel momento el presentador ha luchado por su liberación ya que defiende que aquello fue una trampa y que está viviendo un infierno en prisión.

Noticias relacionadas