• 1 de 4

    Estas son las revistas que podrás encontrar este lunes en los kioscos.

  • 2 de 4

    La revista 'Pronto' se centra en Amaia y Alfred, la pareja de 'Operación Triunfo' que representará a España en Eurovisión. Su conexión, su juventud y su amor mutuo es su baza para enfrentarse a los rivales. En otro orden de cosas, Susanna Griso tampoco puede contener la felicidad de estar con su hija adoptada. Pero en el otro lado está Kiko Rivera, que acaba de anunciar que sufre depresión.

  • 3 de 4

    'Más y más' presenta en primera plana a Mila Ximénez. La colaboradora está pensando en abandonar 'Sálvame' porque ya no se siente cómoda en el formato y ha llegado a su límite de fuerzas. Kiko Rivera tampoco pasa por su mejor momento, y Meghan Markle parece estar muy obsesionada con la dieta de cara a su próxima boda el 19 de mayo con el príncipe Harry de Inglaterra. Y la revista también afirma que el rey Juan Carlos y la reina Sofía se "siguen amando", mientras María Teresa Campos espera que llegue a sus manos al fin un proyecto profesional.

  • 4 de 4

    'Corazón TVE' apuesta por la pareja de moda: Paula Echevarría y Miguel Torres, que el pasado puente de mayo descansaron en familia con la pequeña Daniella en unas minivacaciones en Málaga. Mientras, Sonia Ferrer rehace su vida amorosa, y la guerra entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana continúa.