José María Gil Silgado (65 años), el padre de la hija de María Jesús Ruiz (35),la actual concursante del programa Supervivientes, ha reanudado su relación con Marta Bustos, su otra expareja intermitente, con quien llegó a mantener una relación de cuatro años. El pasado día 3 de mayo de 2017 Marta llegaba a Sevilla a la Estación de SantaJusta procedente de Madrid. En el andén le esperaba José María, quien, muy atento y pendiente de ella en todo momento, se dirigió con ella a la guardería donde cuidan de su hija para recoger a la pequeña, según ha podido saber en exclusiva JALEOS. Desde allí fueron a la casa de los abuelos de la niña, ya que estos, en ausencia de su madre, tienen derecho a disfrutar de la compañía de la pequeña en fines de semana alternos.

Gil Silgado junto a María Jesús Ruiz durante su relación. GTRES.

El poder de seducción que ejerce este hombre sobre las mujeres parece considerable. El empresario ya consiguió que María Jesús le perdonara tras la primera ruptura con una acusación de malos tratos de por medio. Precisamente el pasado 22 de abril Gil Silgado tuvo que acudir a declarar en el juicio que tenía pendiente con su ex por este asunto. La modelo andaluza, miss España 2004, hubo de abandonar temporalmente Honduras para acudir al juzgado.

Las aguas parecen haber vuelto a su cauce para el empresario, acusado también por alzamiento de bienes, y detenido durante la pasada Feria de Abril por un altercado con su hija Anabel, de plena actualidad en estos momentos. Anabel Silgado manifestaba recientemente que su progenitor había pagado 18.000 euros por conocer a a María Jesús, por quien no siente ninguna simpatía.

Marta Bustos parece haber recuperado su puesto en la vida del empresario. Tampoco ella siente ninguna simpatía por María Jesús, quien está perdiendo en estos momentos "la vida por el ano" con sus problemas de cuerpo en la isla, como ella misma ha reconocido ante las cámaras.

En noviembre de 2017 cuando Silgado volvió con María Jesús cortando por segunda vez con ella para volver a los brazos de la miss, declaraba: "Me duele que se me compare con María Jesús Ruiz, ellos no tienen ninguna dignidad. Son unos sinvergüenzas". Aunque María Jesús Ruiz haya llegado a decir que maldice la hora en la que le conoció, enamorada como está ahora de su otro ex, Julio Ruz, nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro. Silgado es un hombre al que, por lo visto, cuesta trabajo decir adiós para siempre. Así lo ha demostrado Marta Bustos con su actitud. 

Atrás quedaron los tiempos en los que Marta narraba en Sálvame que  Gil Silgado le pagaba 3.000 euros al mes a María Jesús cuando le fue infiel con ella en el primer intervalo de su relación. También llegó a contar en un Deluxe que Gil Silgado vivió una historia con Carla Pereyra, pareja actual del Cholo Simeone (48). 

Habló de él en términos muy duros, pero por lo visto, el empresario tiene una rara habilidad para anular el rencor en las mujeres que han pasado por su vida. Lo suyo, visto lo visto, son las relaciones de ida y vuelta. Sobre Ruz se cierne ahora la sospecha de una infidelidad, con fotos de beso incluidas, según reveló el programa Cazamariposas. La pregunta es si, de ser ciertas las pruebas aportadas, llegado el momento, María Jesús lo perdonaría como hizo una vez con José María Silgado. 

[Más información: Julio Ruz: " Gil Silgado es un cobarde por pedir ahora la custodia de la niña"]

Noticias relacionadas